Fashion film: SS21 Flamingo Vintage Kilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Fashion film: SS21 Flamingo Vintage KiloAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2021-06-15Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en la realización de un Fashion
Film. Para llevarlo a cabo se va a pasar por las siguientes fases: Preproducción,
Producción, Postproducción y su posterior difusión. En ... [+]
El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en la realización de un Fashion
Film. Para llevarlo a cabo se va a pasar por las siguientes fases: Preproducción,
Producción, Postproducción y su posterior difusión. En este proyecto se ha
contactado con una marca Vintage para promocionarla a través de una pieza
audiovisual. El objetivo del trabajo es dar visibilidad a este tipo de comercios que
buscan que la industria de la moda sea más sostenible, concretamente a la
pequeña tienda con la que se ha trabajado [-]
The following Final Degree Project consists of making a Fashion Film. To carry it
out, it will go through the following phases: Pre-production, Production, Postproduction and its subsequent dissemination. In this ... [+]
The following Final Degree Project consists of making a Fashion Film. To carry it
out, it will go through the following phases: Pre-production, Production, Postproduction and its subsequent dissemination. In this project, a Vintage brand has
been contacted to promote it through an audio-visual piece. The aim of the work
is to give visibility to this type of businesses that seek to make the fashion industry
more sustainable, specifically to the small shop with which we have worked. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Modalitat C. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2020-2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
La comunicación online y el pequeño comercio de moda: El caso de Higinio Mateu
Homar Balaguer, Paula Universitat Jaume I (2021-09-16)En este proyecto se estudia la comunicación online y su importancia en el sector de la moda española en general, y concretamente en el de la provincia de Castellón. Además, se aplicará esta investigación en un caso real. ... -
The fashion industry: fast fashion and environment
Pedrazas García, Laura Universitat Jaume I (2021-07-15) -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela; Atarama-Rojas, Tomás AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ...