Plan de comunicación para el festival Rockejat
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan de comunicación para el festival RockejatTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Ferrando García, Pablo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2021-06-14Editor
Universitat Jaume IResum
El festival Rockejat es un festival valenciano que tiene lugar en las fiestas de la localidad de
Torrent en el mes de julio. Este evento ofrece de manera gratuita y durante 2 días, una gran variedad
de grupos de ... [+]
El festival Rockejat es un festival valenciano que tiene lugar en las fiestas de la localidad de
Torrent en el mes de julio. Este evento ofrece de manera gratuita y durante 2 días, una gran variedad
de grupos de rock reconocidos a nivel nacional y, a su vez, apoya a las bandas emergentes locales.
Es de los festivales gratuitos más interesantes que se realizan en el territorio español. Sin embargo,
a nivel comunicativo no sigue ningún tipo de plan de comunicación ni una identidad visual bien
definida y esto tiene como consecuencia principal que no alcance promoción más allá de la propia
localidad.
De esta manera, este proyecto propone un plan de comunicación donde las redes sociales y
la interacción serán las principales herramientas para conseguir llegar al máximo público interesado
en este festival. El presente trabajo se desarrollará en dos fases: en primer lugar, una investigación
detallada de la situación y el entorno del festival como evento y, en segundo lugar, la creación
íntegra de la estrategia comunicativa a seguir y el diseño audiovisual de la marca. [-]
The Rockejat is a Valencian festival that takes place during festivities in the town of Torrent
in July. This event is free and over 2 days, plays host to a variety of important national rock bands,
as well as ... [+]
The Rockejat is a Valencian festival that takes place during festivities in the town of Torrent
in July. This event is free and over 2 days, plays host to a variety of important national rock bands,
as well as supporting local artists. It is one of the most interesting free festivals that take place in the
Spanish territory. However, the festival does not follow any kind of communication plan or have a
well-defined visual identity. As such, promoting the event does not extend beyond the locality itself.
Therefore, this project proposes a communication plan which includes the use of social
networks and public interaction to maximise reach. This work will be developed over two phases:
firstly, a detailed study of the location and environmental impact of the festival as an event and,
secondly, the development of an effective communication strategy to be followed that promotes the
brand. [-]
Paraules clau / Matèries
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripció
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2020-2021
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
Elements relacionats
Mostrant elements relacionats per títol, autoria, creador i matèria.
-
La estrategia en la comunicación para el desarrollo. De los modelos de referencia a la práctica comunitaria.
González Moriano, José Ramón Universitat Jaume I (2020-07-13)Communication for Development is a methodology that uses communication strategically to articulate processes of social change. This work focuses on the study of communication strategies adopted by ... -
Carta de identidad y plan de comunicación para ENACH Asociación
Mezquita Rodríguez, Arantxa Universitat Jaume I (2016-11-10)Enach Asociación es una organización no lucrativa que lucha por encontrar un tratamiento para las ENACH, Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro. Realizando un análisis interno y externo de la ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Vidal Fernández, Pablo Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ...