Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsins Perucho, Karen
dc.contributor.authorBustos Quilis, Cristina
dc.contributor.otherFerrando García, Pablo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-02T14:42:02Z
dc.date.available2021-07-02T14:42:02Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193620
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2020-2021ca_CA
dc.description.abstractEl festival Rockejat es un festival valenciano que tiene lugar en las fiestas de la localidad de Torrent en el mes de julio. Este evento ofrece de manera gratuita y durante 2 días, una gran variedad de grupos de rock reconocidos a nivel nacional y, a su vez, apoya a las bandas emergentes locales. Es de los festivales gratuitos más interesantes que se realizan en el territorio español. Sin embargo, a nivel comunicativo no sigue ningún tipo de plan de comunicación ni una identidad visual bien definida y esto tiene como consecuencia principal que no alcance promoción más allá de la propia localidad. De esta manera, este proyecto propone un plan de comunicación donde las redes sociales y la interacción serán las principales herramientas para conseguir llegar al máximo público interesado en este festival. El presente trabajo se desarrollará en dos fases: en primer lugar, una investigación detallada de la situación y el entorno del festival como evento y, en segundo lugar, la creación íntegra de la estrategia comunicativa a seguir y el diseño audiovisual de la marca.ca_CA
dc.description.abstractThe Rockejat is a Valencian festival that takes place during festivities in the town of Torrent in July. This event is free and over 2 days, plays host to a variety of important national rock bands, as well as supporting local artists. It is one of the most interesting free festivals that take place in the Spanish territory. However, the festival does not follow any kind of communication plan or have a well-defined visual identity. As such, promoting the event does not extend beyond the locality itself. Therefore, this project proposes a communication plan which includes the use of social networks and public interaction to maximise reach. This work will be developed over two phases: firstly, a detailed study of the location and environmental impact of the festival as an event and, secondly, the development of an effective communication strategy to be followed that promotes the brand.ca_CA
dc.format.extent80 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectfestival de rockca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectidentidad visualca_CA
dc.subjectcomunicación digitalca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectrock festivalca_CA
dc.subjectcommunication strategyca_CA
dc.subjectvisual identityca_CA
dc.subjectdigital communicationca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el festival Rockejatca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem