Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación InfantilDate
2021-05Publisher
Universitat Autònoma de Barcelona; Grupo DIMISSN
1699-3748Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://dimglobal.net/revistaDIM39/DIMOC39recurso.htmVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El objetivo del presente trabajo es diseñar un recurso didáctico para la
evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil. La evaluación es
una etapa muy importante del proceso de enseñanza ... [+]
El objetivo del presente trabajo es diseñar un recurso didáctico para la
evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil. La evaluación es
una etapa muy importante del proceso de enseñanza aprendizaje y requiere ser
realizada con rigurosidad, respetando las exigencias legislativas vigentes. Se espera
que este recurso sirva para ayudar a los docentes en la tarea práctica de desarrollar la
evaluación: desde la interpretación de la legislación hasta el registro de la evaluación,
aportando organización y practicidad a todo el proceso. [-]
The aim of the present work is to design a didactic resource for the
assessment of activities in the second cycle of Early Childhood Education. Assessment
is a very important stage in the teaching-learning process ... [+]
The aim of the present work is to design a didactic resource for the
assessment of activities in the second cycle of Early Childhood Education. Assessment
is a very important stage in the teaching-learning process and should be carried out
rigorously, respecting current legislative requirements. It is hoped that this resource
will serve to help teachers in the practical task of developing the assessment: from the
interpretation of the legislation to the registration of the assessment, providing
organization and practicality to the entire process. [-]
Is part of
DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia, Año 16, no. 39, mayo 2021Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDE_Articles [420]
The following license files are associated with this item: