Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación InfantilFecha de publicación
2021-05Editor
Universitat Autònoma de Barcelona; Grupo DIMISSN
1699-3748Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
http://dimglobal.net/revistaDIM39/DIMOC39recurso.htmVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El objetivo del presente trabajo es diseñar un recurso didáctico para la
evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil. La evaluación es
una etapa muy importante del proceso de enseñanza ... [+]
El objetivo del presente trabajo es diseñar un recurso didáctico para la
evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil. La evaluación es
una etapa muy importante del proceso de enseñanza aprendizaje y requiere ser
realizada con rigurosidad, respetando las exigencias legislativas vigentes. Se espera
que este recurso sirva para ayudar a los docentes en la tarea práctica de desarrollar la
evaluación: desde la interpretación de la legislación hasta el registro de la evaluación,
aportando organización y practicidad a todo el proceso. [-]
The aim of the present work is to design a didactic resource for the
assessment of activities in the second cycle of Early Childhood Education. Assessment
is a very important stage in the teaching-learning process ... [+]
The aim of the present work is to design a didactic resource for the
assessment of activities in the second cycle of Early Childhood Education. Assessment
is a very important stage in the teaching-learning process and should be carried out
rigorously, respecting current legislative requirements. It is hoped that this resource
will serve to help teachers in the practical task of developing the assessment: from the
interpretation of the legislation to the registration of the assessment, providing
organization and practicality to the entire process. [-]
Publicado en
DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia, Año 16, no. 39, mayo 2021Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [420]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: