Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Recurso didáctico para la evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación InfantilData de publicació
2021-05Editor
Universitat Autònoma de Barcelona; Grupo DIMISSN
1699-3748Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://dimglobal.net/revistaDIM39/DIMOC39recurso.htmVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
El objetivo del presente trabajo es diseñar un recurso didáctico para la
evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil. La evaluación es
una etapa muy importante del proceso de enseñanza ... [+]
El objetivo del presente trabajo es diseñar un recurso didáctico para la
evaluación de actividades en el segundo ciclo de Educación Infantil. La evaluación es
una etapa muy importante del proceso de enseñanza aprendizaje y requiere ser
realizada con rigurosidad, respetando las exigencias legislativas vigentes. Se espera
que este recurso sirva para ayudar a los docentes en la tarea práctica de desarrollar la
evaluación: desde la interpretación de la legislación hasta el registro de la evaluación,
aportando organización y practicidad a todo el proceso. [-]
The aim of the present work is to design a didactic resource for the
assessment of activities in the second cycle of Early Childhood Education. Assessment
is a very important stage in the teaching-learning process ... [+]
The aim of the present work is to design a didactic resource for the
assessment of activities in the second cycle of Early Childhood Education. Assessment
is a very important stage in the teaching-learning process and should be carried out
rigorously, respecting current legislative requirements. It is hoped that this resource
will serve to help teachers in the practical task of developing the assessment: from the
interpretation of the legislation to the registration of the assessment, providing
organization and practicality to the entire process. [-]
Publicat a
DIM. Didáctica, Innovación y Multimedia, Año 16, no. 39, mayo 2021Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDE_Articles [420]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: