Enseñante y aprendiente en un entorno virtual de aprendizaje de español como lengua extranjera (ele): dificultades, causas y propuesta de mejora. caso de los vietnamitas
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Enseñante y aprendiente en un entorno virtual de aprendizaje de español como lengua extranjera (ele): dificultades, causas y propuesta de mejora. caso de los vietnamitasAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Martí-Contreras, Jorge; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesData de publicació
2020-11-27Editor
Universitat Jaume IResum
El siguiente trabajo trata una vista de enseñanza-aprendizaje en un entorno
virtual de español como lengua extranjera (ELE) en Vietnam, concluye las
dificultades, las causas y unas propuestas de mejora a través de ... [+]
El siguiente trabajo trata una vista de enseñanza-aprendizaje en un entorno
virtual de español como lengua extranjera (ELE) en Vietnam, concluye las
dificultades, las causas y unas propuestas de mejora a través de realizar análisis
de la situación actual con la participación de los profesores y profesoras tanto de
Vietnam como de extranjero y los aprendices por distintos motivos de aprender.
El trabajo contiene las teóricas básicas de la enseñanza de ELE como el Marco
común europeo de referencia para las lenguas (MCER), el Plan Curricular del
Instituto Cervantes (PCIC), también se muestra la implementación de los trabajos
del Máster CIEL. A continuación, se expone la metodología seguida para llevar
a cabo la investigación: el análisis de los datos obtenidos de la encuesta, el punto
de vista personal de las dificultades y las causas de enseñanza-aprendizaje de
ELE en línea. Tras de finalizar el análisis, se expone unas propuestas de mejora
con las herramientas de tecnologías y ejemplos de las actividades para clase
ELE de manera telemática. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | enseñanza | aprendizaje | español para extranjeros (ELE) | aula virtual | dificultad | causa | propuesta de mejora
Descripció
Treball Final de Master en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess