Enseñante y aprendiente en un entorno virtual de aprendizaje de español como lengua extranjera (ele): dificultades, causas y propuesta de mejora. caso de los vietnamitas
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Enseñante y aprendiente en un entorno virtual de aprendizaje de español como lengua extranjera (ele): dificultades, causas y propuesta de mejora. caso de los vietnamitasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Martí-Contreras, Jorge; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2020-11-27Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente trabajo trata una vista de enseñanza-aprendizaje en un entorno
virtual de español como lengua extranjera (ELE) en Vietnam, concluye las
dificultades, las causas y unas propuestas de mejora a través de ... [+]
El siguiente trabajo trata una vista de enseñanza-aprendizaje en un entorno
virtual de español como lengua extranjera (ELE) en Vietnam, concluye las
dificultades, las causas y unas propuestas de mejora a través de realizar análisis
de la situación actual con la participación de los profesores y profesoras tanto de
Vietnam como de extranjero y los aprendices por distintos motivos de aprender.
El trabajo contiene las teóricas básicas de la enseñanza de ELE como el Marco
común europeo de referencia para las lenguas (MCER), el Plan Curricular del
Instituto Cervantes (PCIC), también se muestra la implementación de los trabajos
del Máster CIEL. A continuación, se expone la metodología seguida para llevar
a cabo la investigación: el análisis de los datos obtenidos de la encuesta, el punto
de vista personal de las dificultades y las causas de enseñanza-aprendizaje de
ELE en línea. Tras de finalizar el análisis, se expone unas propuestas de mejora
con las herramientas de tecnologías y ejemplos de las actividades para clase
ELE de manera telemática. [-]
Palabras clave / Materias
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Descripción
Treball Final de Master en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess