Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Amorós, Mar
dc.contributor.otherMilà Garcia, Alba
dc.date.accessioned2021-03-26T11:49:45Z
dc.date.available2021-03-26T11:49:45Z
dc.date.issued2020-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192755
dc.descriptionTreball Final de Master en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractCuando en marzo de 2020 se decretó el confinamiento en España, los centros educativos se tuvieron que adaptar a este contexto. El presente TFM tiene como objetivo conocer cómo esta situación excepcional afectó a docencia del último curso de infantil. Esta investigación se sitúa en el contexto de la enseñanza de lenguas, la enseñanza a distancia y sus tipos y la interacción docente-alumno. Mediante el análisis de los testimonio de dos maestras, se analizan aspectos de su propia organización, la evolución de las relaciones profesoralumno, las vivencias emocionales por las que han pasado, así como las ventajas y desventajas de la educación online para el alumnado de infantil. El estudio de estos dos casos permite identificar cuestiones muy relevantes sobre lo que supone el aprendizaje online en los niños más pequeños.ca_CA
dc.description.abstractQuan en març de 2020 es va decretar el confinament en Espanya, els centres educatius es van haver d’adaptar a aquest context. El present TFM té com a objectiu conèixer com aquesta situació excepcional va afectar la docència de l’últim curs d’infantil. Aquesta investigació es situa en el context de la ensenyança de llengües, l’ensenyament a distància i els seus tipus i la interacció docent-alumne. Mitjançant l’anàlisi dels testimonis de les mestres, s’analitzaran aspectes de la seva pròpia organització, l’evolució de les relacions professor-alumne, les vivències emocionals per les que han passat així com els beneficis i les limitacions de l’educació online per a l’alumnat d’infantil.ca_CA
dc.description.abstractWhen in March 2020 the lockdown was decreed in Spain, schools had to adapt themselves to this situation. The main objective of the following thesis is to evaluate the changes undertaken in infant teaching due to the lockdown. This investigation falls within the context of language teaching, distance teaching and its types, and teacher-student interaction. Through the analysis of two teachers’ testimonies, aspects of their own organisation will be explored, as well as the evolution of teacher-student relationships, their emotional experiences during this time and the benefits and limitations of online education for infant students.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Intercultural Communication and Language Teachingca_CA
dc.subjecteducación en líneaca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.subjectorganización personalca_CA
dc.subjectrelación profesor-alumnoca_CA
dc.subjectvivenciasca_CA
dc.subjectbeneficios y limitaciones de la educación onlineca_CA
dc.subjectensenyament en líniaca_CA
dc.subjecteducació infantilca_CA
dc.subjectorganització personalca_CA
dc.subjectrelacions professor-alumneca_CA
dc.subjectvivènciesca_CA
dc.subjectbeneficis i limitacions de l’educació onlineca_CA
dc.subjectonline educationca_CA
dc.subjectinfant educationca_CA
dc.subjectpersonal organisationca_CA
dc.subjectteacher-student relationshipsca_CA
dc.subjectexperiencesca_CA
dc.subjectbenefits and limitations of online educationca_CA
dc.titleLa docencia durante el confinamiento: una mirada al funcionamiento de la docencia en línea en dos clases del último año de infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem