Mostrar el registro sencillo del ítem
La docencia durante el confinamiento: una mirada al funcionamiento de la docencia en línea en dos clases del último año de infantil
dc.contributor.author | Esteve Amorós, Mar | |
dc.contributor.other | Milà Garcia, Alba | |
dc.date.accessioned | 2021-03-26T11:49:45Z | |
dc.date.available | 2021-03-26T11:49:45Z | |
dc.date.issued | 2020-11-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/192755 | |
dc.description | Treball Final de Master en Comunicació Intercultural i d'Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | Cuando en marzo de 2020 se decretó el confinamiento en España, los centros educativos se tuvieron que adaptar a este contexto. El presente TFM tiene como objetivo conocer cómo esta situación excepcional afectó a docencia del último curso de infantil. Esta investigación se sitúa en el contexto de la enseñanza de lenguas, la enseñanza a distancia y sus tipos y la interacción docente-alumno. Mediante el análisis de los testimonio de dos maestras, se analizan aspectos de su propia organización, la evolución de las relaciones profesoralumno, las vivencias emocionales por las que han pasado, así como las ventajas y desventajas de la educación online para el alumnado de infantil. El estudio de estos dos casos permite identificar cuestiones muy relevantes sobre lo que supone el aprendizaje online en los niños más pequeños. | ca_CA |
dc.description.abstract | Quan en març de 2020 es va decretar el confinament en Espanya, els centres educatius es van haver d’adaptar a aquest context. El present TFM té com a objectiu conèixer com aquesta situació excepcional va afectar la docència de l’últim curs d’infantil. Aquesta investigació es situa en el context de la ensenyança de llengües, l’ensenyament a distància i els seus tipus i la interacció docent-alumne. Mitjançant l’anàlisi dels testimonis de les mestres, s’analitzaran aspectes de la seva pròpia organització, l’evolució de les relacions professor-alumne, les vivències emocionals per les que han passat així com els beneficis i les limitacions de l’educació online per a l’alumnat d’infantil. | ca_CA |
dc.description.abstract | When in March 2020 the lockdown was decreed in Spain, schools had to adapt themselves to this situation. The main objective of the following thesis is to evaluate the changes undertaken in infant teaching due to the lockdown. This investigation falls within the context of language teaching, distance teaching and its types, and teacher-student interaction. Through the analysis of two teachers’ testimonies, aspects of their own organisation will be explored, as well as the evolution of teacher-student relationships, their emotional experiences during this time and the benefits and limitations of online education for infant students. | ca_CA |
dc.format.extent | 49 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | educación en línea | ca_CA |
dc.subject | educación infantil | ca_CA |
dc.subject | organización personal | ca_CA |
dc.subject | relación profesor-alumno | ca_CA |
dc.subject | vivencias | ca_CA |
dc.subject | beneficios y limitaciones de la educación online | ca_CA |
dc.subject | ensenyament en línia | ca_CA |
dc.subject | educació infantil | ca_CA |
dc.subject | organització personal | ca_CA |
dc.subject | relacions professor-alumne | ca_CA |
dc.subject | vivències | ca_CA |
dc.subject | beneficis i limitacions de l’educació online | ca_CA |
dc.subject | online education | ca_CA |
dc.subject | infant education | ca_CA |
dc.subject | personal organisation | ca_CA |
dc.subject | teacher-student relationships | ca_CA |
dc.subject | experiences | ca_CA |
dc.subject | benefits and limitations of online education | ca_CA |
dc.title | La docencia durante el confinamiento: una mirada al funcionamiento de la docencia en línea en dos clases del último año de infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |