Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBono Martínez, Manuela
dc.contributor.otherBeltrán Felip, Antonio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Matemàtiques
dc.date.accessioned2021-03-22T11:13:35Z
dc.date.available2021-03-22T11:13:35Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192658
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP509. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Final de Máster Universitario de Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, especialidad Matemáticas, está basado en la modalidad 6: elaboración de materiales didácticos. El uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje se está haciendo cada vez más habitual ya que es una herramienta motivadora como afirman los estudios de López, Mesa, Rivero y Testa (2013), Lucea-Sanz (2013) o Pabón-Gómez (2014). Con ellas se logra que el alumnado se sienta más motivado y participe de una forma más activa en clase, consiguiendo así un ambiente más positivo y familiar donde tanto ellos como el profesorado consiguen desarrollar sus clases alcanzando mayores rendimientos. Es por ello que para la elaboración del material educativo se ha optado por utilizar un software libre llamado eXeLearning, herramienta que te permite crear contenidos interactivos que incluyen texto, vídeos, imágenes, animaciones, audios, etc. aunque no tengas mucha experiencia en ello y con acceso a muchas opciones de recursos multimedia. Con este programa, una vez elaborados los materiales, se pueden exportar a diferentes formatos para su visualización como por ejemplo HTML, SCORM1.2, SCORM2004, IMS, ePub3 u otros formatos y publicarlos en la Red, Moodle o cualquier otra plataforma. Con la utilización de eXeLearning se pretende mostrar una herramienta muy útil y sencilla de utilizar para elaborar materiales didácticos que puedan ser accesibles para el alumnado desde cualquier lugar, situación que en la actualidad se vuelve más necesaria debido a la pandemia mundial por la COVID-19, que ha obligado a la comunidad educativa a la búsqueda de métodos de enseñanza más interactivos, tecnológicos y motivadores de una manera repentina por tener que buscar opciones y alternativas a las clases presenciales cuando éstas no se han podido llevar a cabo por las situaciones de confinamiento de la población como las que se han vivido.ca_CA
dc.format.extent49 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isocatca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleProgramació didàctica en Matemàtiques (acadèmiques) per a 3r ESOca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem