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dc.contributor.authorOrtiz Vázquez, Antonio
dc.contributor.otherNadal Martínez, Miguel Ángel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa
dc.date.accessioned2021-02-27T11:56:28Z
dc.date.available2021-02-27T11:56:28Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192364
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this work is to contribute to the improvement of employability among young students or recent graduates through PsiPos Coaching. For this, we make a revision through the different variables used to delimit them according to current scientific literature. These are: coaching, employability, positive psychology, strengths of character, and positive psychological capital. Later we show the proposed intervention project to improve employability, in which it is divided into three phases. In the first phase we carry out an evaluation of the person, in the second we work on selfknowledge through strengths and positive psychological capital, while in the third we establish the action plan based on the PsiPos Coaching methodology. Finally, we comment on the expected results and plan in the discussion how this type of works can favor the pre-employment population, as well as the organizations.ca_CA
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es contribuir a la mejora de la empleabilidad entre los jóvenes estudiantes o recién graduados a través del PsiPos Coaching. Para ello se hace un recorrido por los diferentes conceptos o variables utilizadas para delimitarlas según la literatura científica actual. Estos son: coaching, empleabilidad, psicología positiva, fortalezas de carácter y capital psicológico positivo. Posteriormente se plantea el proyecto de intervención propuesto para la mejora de empleabilidad, en cual queda dividido en tres fases. En la primera fase se realiza una evaluación de la persona, en la segunda se trabaja el autoconocimiento a través de las fortalezas y el capital psicológico positivo, mientras que en la tercera se establece el plan de acción en base a la metodología de PsiPos Coaching. Por último, se comentan los resultados esperados y se plantea en la discusión cómo puede favorecer a la población prelaboral este tipo de intervenciones, así como a las propias organizaciones.ca_CA
dc.format.extent39 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectPsiPos Coachingca_CA
dc.subjectPositive Psychological Capitalca_CA
dc.subjectEmployabilityca_CA
dc.subjectStrengths of Characterca_CA
dc.subjectCapital Psicológico Positivoca_CA
dc.subjectEmpleabilidadca_CA
dc.subjectFortalezas de Carácterca_CA
dc.titleDiseño de un programa para la mejora de la empleabilidad basado en Psi-Pos Coaching y capital psicológico positivoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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