Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorCai, Rongteng
dc.contributor.otherRodríguez Artola, Rosa María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2021-02-24T11:58:50Z
dc.date.available2021-02-24T11:58:50Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192250
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractLa industria de la belleza ha evolucionado mucho en los últimos años y España es uno de los países europeos que tiene una estrecha cooperación con China. En términos del mercado de cosméticos en particular, la tendencia general es la búsqueda de cosméticos naturales y el amor por las máscaras faciales orientales y las hierbas misteriosas. Estas son perspectivas poderosas y amplias para que una marca china de cosmético natural ingrese a España. Las amplias perspectivas de desarrollo y el enorme potencial de desarrollo del mercado español de cosméticos son muy a tractivos para las compañías de cosméticos en varios países. La marca Pechoin es una excelente marca tradicional en China, y también el líder de la industria cosmética china. En este enorme mercado, Pechoin si desea obtener más reconocimiento de los consum idores españoles, debe adoptar una estrategia de marketing adecuada basada en el mercado y su situación real. Basado en la situación actual , es te artículo analiza la internacionalización de la marca china en el mercado español y formula las estrategias de marketing correspondientes. En primer lugar, este artículo hace un análisis en profundidad de la historia de desarrollo de la marca y su posible desarrollo en España, y analiza sistemáticamente el entorno de comercialización de la marca Pechoin en el mercado español, confirmando así la posibilidad de esta marca en el mercado español. Con la reciente búsqueda de productos verdes naturales en toda Europa debido al calentamiento global y la contaminación ambiental. La salud de los españoles, la protección de l medio ambiente y las tendencias de los productos ecológicos les han hecho buscar ingredientes naturales, seguros, no irritantes y de calidad garantizada al comprar productos para el cuidado de la piel. Aunque este segmento del mercado no representa la ma yor proporción, tiene un enorme potencial de desarrollo. Y es consistente con el concepto de cuidado de la piel de la marca Pechoin que enfatiza el cuidado de la piel a base de hierbas. Por lo tanto, el segmento de mercado de "centrarse en la seguridad natural" se toma como el mercado objetivo, y el posicionamiento en el mercado de la marca Pechoin se combina con la situación de esta marca. Sobre esta base, combinada con el cuestionario, se saca unos resultados importantes en las ideas sobre los productos cosméticos y también los criterios que cree la mayoría de gente sobre los diferentes tipos de productos cosméticos. Al mismo tiempo proporciona estrategias de marketing detalladas para la marca Pechoin desde cuatro aspectos de estrategia de producto, estrategia de precios, estrategia de canales y estrategia de promoción, y se esfuerza por ocupar el mercado español y ocupar más cuota de mercado en el futuro.ca_CA
dc.format.extent104 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de internacionalización: Pechoinca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail
Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional