Plan de internacionalización: Pechoin
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comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de internacionalización: PechoinAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Rodríguez Artola, Rosa María; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2020-10-21Publisher
Universitat Jaume IAbstract
La industria de la belleza ha evolucionado mucho en los últimos años y España es uno de
los países europeos que tiene una estrecha cooperación con China. En términos del
mercado de cosméticos en particular, la ... [+]
La industria de la belleza ha evolucionado mucho en los últimos años y España es uno de
los países europeos que tiene una estrecha cooperación con China. En términos del
mercado de cosméticos en particular, la tendencia general es la búsqueda de cosméticos
naturales y el amor por las máscaras faciales orientales y las hierbas misteriosas. Estas son perspectivas
poderosas y amplias para que una marca china de cosmético natural
ingrese a España. Las amplias perspectivas de desarrollo y el enorme potencial de
desarrollo del mercado español de cosméticos son muy a tractivos para las compañías de
cosméticos en varios países. La marca Pechoin es una excelente marca tradicional en
China, y también el líder de la industria cosmética china. En este enorme mercado,
Pechoin si desea obtener más reconocimiento de los consum idores españoles, debe
adoptar una estrategia de marketing adecuada basada en el mercado y su situación real.
Basado en la situación actual , es te artículo analiza la internacionalización de la marca
china en el mercado español y formula las estrategias de marketing correspondientes. En
primer lugar, este artículo hace un análisis en profundidad de la historia de desarrollo de la
marca y su posible desarrollo en España, y analiza sistemáticamente el entorno de
comercialización de la marca Pechoin en el mercado español, confirmando así la
posibilidad de esta marca en el mercado español. Con la reciente búsqueda de productos
verdes naturales en toda Europa debido al calentamiento global y la contaminación
ambiental. La salud de los españoles, la protección de l medio ambiente y las tendencias
de los productos ecológicos les han hecho buscar ingredientes naturales, seguros, no
irritantes y de calidad garantizada al comprar productos para el cuidado de la piel. Aunque
este segmento del mercado no representa la ma yor proporción, tiene un enorme potencial
de desarrollo. Y es consistente con el concepto de cuidado de la piel de la marca Pechoin
que enfatiza el cuidado de la piel a base de hierbas. Por lo tanto, el segmento de mercado
de "centrarse en la seguridad natural" se toma como el mercado objetivo, y el
posicionamiento en el mercado de la marca Pechoin se combina con la situación de esta
marca. Sobre esta base, combinada con el cuestionario, se saca unos resultados
importantes en las ideas sobre los productos cosméticos y también los criterios que cree la
mayoría de gente sobre los diferentes tipos de productos cosméticos. Al mismo tiempo
proporciona estrategias de marketing detalladas para la marca Pechoin desde cuatro
aspectos de estrategia de producto, estrategia de precios, estrategia de canales y
estrategia de promoción, y se esfuerza por ocupar el mercado español y ocupar más cuota
de mercado en el futuro. [-]
Subject
Description
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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