Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Moreno, María
dc.contributor.otherBresó Esteve, Edgar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2021-02-17T08:04:42Z
dc.date.available2021-02-17T08:04:42Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192061
dc.descriptionTreball Final de Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans. Codi: RL0947. Curs: 2019-2020
dc.description.abstractActualmente, el mundo de las empresas y organizaciones ha evolucionado, sobre todo en los RRHH ya que ahora, buscan empleados con muchas habilidades relacionadas con la Inteligencia Emocional y son aquellos empleados que gozan de estas habilidades, quienes sobresalen del resto. La Inteligencia Emocional fomenta la gestión de las propias emociones y las de los demás aportando cualidades como la empatía, liderazgo, toma de decisiones, escucha activa, entre muchas otras. En este trabajo académico, me centro en comprobar si estas habilidades relacionadas con la IE se pueden aplicar a sectores como el de la administración o los operarios, ya que hay muchos estudios relacionando las cualidades de la IE en sectores dirigidos al público como; sanidad o educación, pero , no se encuentra tanta información sobre estos otros sectores. Así pues, mediante este estudio se verá si la IE está relacionada con el rendimiento y si ayuda a los trabajadores de los dos sectores mencionados a mejorar su productividad gracias a las diferentes habilidades que nos proporciona la IE.ca_CA
dc.description.abstractNowadays, the world of companies and organizations has evolved, especially in HR, as they are now looking for employees with many skills related to Emotional Intelligence and it is those employees who enjoy these skills, who stand out from the rest. EQ promotes the management of one's own emotions and those of others by providing qualities such as empathy, leadership, decision making, active listening, among many others. In this academic work, I focus on whether these skills related to EQ can be applied to sectors such as administration or workers, as there are many studies relating the qualities of EQ in sectors aimed at the public as health or education, but not so much information about these other sectors. Therefore, through this study we will see if EQ is related to performance and if it helps workers in the two mentioned sectors to improve their productivity thanks to the different skills provided by EQ.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Relacions Laborals i Recursos Humansca_CA
dc.subjectGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Labour Relations and Human Resourcesca_CA
dc.subjectinteligencia emocionaca_CA
dc.subjectrendimientoca_CA
dc.subjectsectores laboralesca_CA
dc.subjecthabilidadesca_CA
dc.subjectemotional intelligenceca_CA
dc.subjectperformanceca_CA
dc.subjectjob sectorsca_CA
dc.subjectskillsca_CA
dc.title¿Cómo afecta la Inteligencia Emocional en el rendimiento laboral de los empleados técnicos y administrativos?ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional