Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBagán Moliner, Júlia
dc.contributor.otherBresó Esteve, Edgar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2021-02-11T11:36:49Z
dc.date.available2021-02-11T11:36:49Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191935
dc.descriptionTreball Final de Grau en Relacions Laborals i Recursos Humans. Codi: RL0947. Curs: 2019-2020
dc.description.abstractEl estudio de la Inteligencia Emocional es poco común, por lo tanto, es menos común encontrar estudios sobre este tema relacionados con el liderazgo en las empresas. A pesar de que este tema haya sido poco estudiado, es un tema importante en la actualidad ya que las emociones afectan no sólo a la personalidad de una persona, sino a la forma de dirigir una empresa o de realizar un trabajo en una organización teniendo en cuenta el estado emocional de los trabajadores junto con el líder. A parte de la teoría expuesta en este trabajo también he realizado cuestionarios a personas para comprobar su nivel de Inteligencia Emocional y cómo afecta esta a las personas. El resultado de este estudio realizado ha demostrado que el nivel de Inteligencia Emocional en los líderes afecta en el rendimiento de los trabajadores a los que él/ella dirige, por lo tanto, ante un buen uso de esta Inteligencia Emocional en sus trabajadores y en la organización hace que aumenten o disminuyan los beneficios de esta empresa, ya que con unos trabajadores más motivados se cumplen los objetivos más rápidamente y eficazmente.ca_CA
dc.description.abstractThe Emotional Intelligence´ study is rare, therefore, it´s less common to find studies on this topic related to leadership in companies. Although this topic has been little studies, it´s an important topic today as emotions effect not only a person´s personality, but how to run a company or do a job in an organization taking into account the emotional state of the workers together the leader. Apart from the theory presented in this paper I also performed questionnaires to people to check their level of Emotional Intelligence and how this affects people. The result of this study has shown that the level of Emotional Intelligence in leaders affects the performance of the workers he/she directs, therefore, due to a good use of this Emotional Intelligence in its workers and in the organization it increases or decreases the profits of this company, because with more motivates are the workers, the objectives are met more quickly and effectively.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Relacions Laborals i Recursos Humansca_CA
dc.subjectGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Labour Relations and Human Resourcesca_CA
dc.subjectinteligencia emocionalca_CA
dc.subjectlíderca_CA
dc.subjectrendimientoca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectemotional intelligenceca_CA
dc.subjectleaderca_CA
dc.subjectperformanceca_CA
dc.subjectcompanyca_CA
dc.titleLa inteligencia emocional en el liderazgo de las empresasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional