Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSastrón Romero, Julia María
dc.contributor.otherChiva-Bartoll, Oscar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques
dc.date.accessioned2021-02-09T19:56:57Z
dc.date.available2021-02-09T19:56:57Z
dc.date.issued2020-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191865
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl Aprendizaje Servicio (ApS) es una propuesta innovadora que relaciona el aprendizaje de conocimientos con la práctica de un servicio a la comunidad ante una necesidad real, en este caso, ocupa el lugar el TEA. Este trabajo pretende mostrar el impacto social que genera este modelo pedagógico. Concretamente, el objetivo radica en profundizar y conocer la huella que deja el ApS en las familias implicadas. Esta investigación ha sido diseñada con una metodología cualitativa, haciendo uso de un grupo de investigación. Han participado un total de 12 familias. La percepción de las familias participantes da a conocer y permite entender la importancia que tiene dicho método. En particular, las familias valoran el valor que tiene un método tan innovador de cara a la inclusión de los niños y niñas con NEE ya que impulsa y promueve el aprendizaje de los futuros maestros y maestras de cara a la toma de decisiones y adquisición valores sociales.ca_CA
dc.description.abstractService Learning (SL) is an innovative proposal that links knowledge learning to the practice of a service to the community in the phase of a real need, in this case, the TEA takes the place. This work aims to show the social impact generated by this pedagogical model. Specifically, the objective is to deepen and know the footprint left by the SL on the families involved. Tis research has been designed with a qualitative methodology, using a research group. A total of 12 families have participated. The perception of participating families makes known and allows us to understand the importance of this method. In particular, families value the value of such an innovative approach to the inclusion of children with SEP as it develops and promotes the learning of future teachers in the phase of decision making and acquiring social values.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectApSca_CA
dc.subjectTEAca_CA
dc.subjectinvestigaciónca_CA
dc.subjectcualitativaca_CA
dc.subjectgrupo discusiónca_CA
dc.subjectfamiliasca_CA
dc.subjectparticipaciónca_CA
dc.title¿Qué piensan los receptores del aprendizaje-servicio? Aproximación cualitativa basada en un casoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem