Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué piensan los receptores del aprendizaje-servicio? Aproximación cualitativa basada en un caso
dc.contributor.author | Sastrón Romero, Julia María | |
dc.contributor.other | Chiva-Bartoll, Oscar | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques | |
dc.date.accessioned | 2021-02-09T19:56:57Z | |
dc.date.available | 2021-02-09T19:56:57Z | |
dc.date.issued | 2020-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/191865 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El Aprendizaje Servicio (ApS) es una propuesta innovadora que relaciona el aprendizaje de conocimientos con la práctica de un servicio a la comunidad ante una necesidad real, en este caso, ocupa el lugar el TEA. Este trabajo pretende mostrar el impacto social que genera este modelo pedagógico. Concretamente, el objetivo radica en profundizar y conocer la huella que deja el ApS en las familias implicadas. Esta investigación ha sido diseñada con una metodología cualitativa, haciendo uso de un grupo de investigación. Han participado un total de 12 familias. La percepción de las familias participantes da a conocer y permite entender la importancia que tiene dicho método. En particular, las familias valoran el valor que tiene un método tan innovador de cara a la inclusión de los niños y niñas con NEE ya que impulsa y promueve el aprendizaje de los futuros maestros y maestras de cara a la toma de decisiones y adquisición valores sociales. | ca_CA |
dc.description.abstract | Service Learning (SL) is an innovative proposal that links knowledge learning to the practice of a service to the community in the phase of a real need, in this case, the TEA takes the place. This work aims to show the social impact generated by this pedagogical model. Specifically, the objective is to deepen and know the footprint left by the SL on the families involved. Tis research has been designed with a qualitative methodology, using a research group. A total of 12 families have participated. The perception of participating families makes known and allows us to understand the importance of this method. In particular, families value the value of such an innovative approach to the inclusion of children with SEP as it develops and promotes the learning of future teachers in the phase of decision making and acquiring social values. | ca_CA |
dc.format.extent | 22 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | ApS | ca_CA |
dc.subject | TEA | ca_CA |
dc.subject | investigación | ca_CA |
dc.subject | cualitativa | ca_CA |
dc.subject | grupo discusión | ca_CA |
dc.subject | familias | ca_CA |
dc.subject | participación | ca_CA |
dc.title | ¿Qué piensan los receptores del aprendizaje-servicio? Aproximación cualitativa basada en un caso | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840