Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Beltrán, Francisco
dc.contributor.otherMoliner Garcia, Odet
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2021-02-09T15:16:29Z
dc.date.available2021-02-09T15:16:29Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191843
dc.description.abstractEste es un trabajo de final de grado listo para poner en marcha en cualquier centro educativo. En el mismo se puede analizar como la educación inclusiva ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, aunque estuviera presente hace años pero no tan visible como ahora. Gracias a este, desde el ámbito educativo, se pretende que todo el alumnado con dificultades en la comunicación y/o interacción pueda relacionarse con el resto de sus compañeros/as sin problema. Así pues, el objetivo principal a trabajar con este trabajo es “favorecer la interacción y comunicación de la alumna con el resto de compañeros”. Toda esta labor, como se podrá ver a continuación, se lleva a cabo gracias a las diferentes técnicas de comunicación no verbales como son los pictogramas. Con la ayuda de estos, sin hacer excepciones dentro del aula, podremos favorecer la integración de todo el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. De esta manera, las actividades diarias del aula estarán adaptadas con dichas imágenes para que todo el alumnado, en especial la alumna en cuestión, puedan interiorizarlas y favorecer la comunicación entre todos los compañeros/as. Espero que les sirva de ayuda y lo puedan poner en práctica ya que es un trabajo que en los centros escolares debería estar muy presente.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecteducación inclusivaca_CA
dc.subjectescuelas inclusivasca_CA
dc.subjectintegraciónca_CA
dc.subjectcomunicación no verbalca_CA
dc.subjectsistemas aumentativos y alternativos de comunicaciónca_CA
dc.titleJuntos hablamos: Programa de estimulación del lenguaje en entornos inclusivosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem