Gestión de reclamaciones en Business Central
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Gestión de reclamaciones en Business CentralAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Ribelles Miguel, José; Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics; Rius Gumbau, LuisFecha de publicación
2020-07-14Editor
Universitat Jaume IResumen
En este documento se detalla la memoria del trabajo final de grado realizado por
Mireia Francisco Sales .El proyecto se ha desarrollado durante la estancia en prácticas
en la empresa Datanet Consultores S. L. mientras ... [+]
En este documento se detalla la memoria del trabajo final de grado realizado por
Mireia Francisco Sales .El proyecto se ha desarrollado durante la estancia en prácticas
en la empresa Datanet Consultores S. L. mientras finalizaba el grado de Ingeniería
Informática en la Universitat Jaume I.
Es destacable que las prácticas han sido de forma presencial en la oficina y parte
mediante teletrabajo a consecuencia del estado de alarma por pandemia del
coronavirus, también denominado covid-19 durante la primavera 2020.
El objetivo principal es el desarrollo y mejora de la operativa del departamento de
atención al cliente, el cual gestiona las reclamaciones en empresas públicas como
autoridades portuarias.
El proyecto ha sido inspirado por el salto evolutivo de la solución de Microsoft,
también conocida como Business Central y que ha supuesto un cambio en la tecnología
del sistema respecto a la solución anterior Dynamics Navision.
Como consecuencia, ahora el servidor es web y solo incluye la funcionalidad básica
perteneciente a su núcleo, permitiendo ampliarla con nuevos módulos. Por tanto, este
proyecto, trata de crear el módulo de reclamaciones conllevando trabajo de análisis,
diseño e integración frente a la versión anterior de Microsoft Dynamics Nav. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: