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dc.contributor.authorFrancisco Sales, Mireia
dc.contributor.otherRibelles Miguel, José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics
dc.contributor.otherRius Gumbau, Luis
dc.date.accessioned2021-02-08T15:04:37Z
dc.date.available2021-02-08T15:04:37Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191782
dc.descriptionTreball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn este documento se detalla la memoria del trabajo final de grado realizado por Mireia Francisco Sales .El proyecto se ha desarrollado durante la estancia en prácticas en la empresa Datanet Consultores S. L. mientras finalizaba el grado de Ingeniería Informática en la Universitat Jaume I. Es destacable que las prácticas han sido de forma presencial en la oficina y parte mediante teletrabajo a consecuencia del estado de alarma por pandemia del coronavirus, también denominado covid-19 durante la primavera 2020. El objetivo principal es el desarrollo y mejora de la operativa del departamento de atención al cliente, el cual gestiona las reclamaciones en empresas públicas como autoridades portuarias. El proyecto ha sido inspirado por el salto evolutivo de la solución de Microsoft, también conocida como Business Central y que ha supuesto un cambio en la tecnología del sistema respecto a la solución anterior Dynamics Navision. Como consecuencia, ahora el servidor es web y solo incluye la funcionalidad básica perteneciente a su núcleo, permitiendo ampliarla con nuevos módulos. Por tanto, este proyecto, trata de crear el módulo de reclamaciones conllevando trabajo de análisis, diseño e integración frente a la versión anterior de Microsoft Dynamics Nav.ca_CA
dc.format.extent81 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Enginyeria Informàticaca_CA
dc.subjectGrado en Ingeniería Informáticaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Computer Engineeringca_CA
dc.subjectplanificación de recursos empresarialesca_CA
dc.subjectMicrosoft Dynamics 365 Business Central (BC)ca_CA
dc.subjectlenguaje ALca_CA
dc.subjectprotocolo SMTPca_CA
dc.subjectEnterprise Resource Planning (ERP)ca_CA
dc.subjectAL languageca_CA
dc.subjectSMTP protocolca_CA
dc.titleGestión de reclamaciones en Business Centralca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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