Gestión de reclamaciones en Business Central
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/191782/TFG_2020_FranciscoSales_Mireia.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Gestión de reclamaciones en Business CentralAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Ribelles Miguel, José; Universitat Jaume I. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics; Rius Gumbau, LuisData de publicació
2020-07-14Editor
Universitat Jaume IResum
En este documento se detalla la memoria del trabajo final de grado realizado por
Mireia Francisco Sales .El proyecto se ha desarrollado durante la estancia en prácticas
en la empresa Datanet Consultores S. L. mientras ... [+]
En este documento se detalla la memoria del trabajo final de grado realizado por
Mireia Francisco Sales .El proyecto se ha desarrollado durante la estancia en prácticas
en la empresa Datanet Consultores S. L. mientras finalizaba el grado de Ingeniería
Informática en la Universitat Jaume I.
Es destacable que las prácticas han sido de forma presencial en la oficina y parte
mediante teletrabajo a consecuencia del estado de alarma por pandemia del
coronavirus, también denominado covid-19 durante la primavera 2020.
El objetivo principal es el desarrollo y mejora de la operativa del departamento de
atención al cliente, el cual gestiona las reclamaciones en empresas públicas como
autoridades portuarias.
El proyecto ha sido inspirado por el salto evolutivo de la solución de Microsoft,
también conocida como Business Central y que ha supuesto un cambio en la tecnología
del sistema respecto a la solución anterior Dynamics Navision.
Como consecuencia, ahora el servidor es web y solo incluye la funcionalidad básica
perteneciente a su núcleo, permitiendo ampliarla con nuevos módulos. Por tanto, este
proyecto, trata de crear el módulo de reclamaciones conllevando trabajo de análisis,
diseño e integración frente a la versión anterior de Microsoft Dynamics Nav. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: