Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuia Marin, Marc
dc.contributor.otherEnguídanos Alcón, Maria Inmaculada
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2021-01-07T11:26:18Z
dc.date.available2021-01-07T11:26:18Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191077
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractMobles Vells S.L. es una empresa del sector del mueble de la provincia de Castelló. Forma parte del movimiento de la Economía del Bien común y tras la auditoría externa, deciden plantear planes de acción para aumentar el bienestar de sus empleados a través de prácticas organizacionales ligadas a la toma de decisiones y formación. El diseño formativo atiende a los 40 empleados que trabajan en la empresa distribuidos en dos grupos por conveniencia. La intervención se desarrolla en varias fases estructuradas a lo largo de 16 semanas y se decide por consenso una intervención en el recuerdo autobiográfico positivo. Se miden los índices de bienestar a través del Índice de Felicidad de Pemberton y se analizan los resultados de los participantes para compararlos en tres tiempos mediante ANOVAS. Con el fin de que los participantes sean más conscientes de sus propias emociones, las utilicen de un modo adaptativo y potencien su bienestar a través del entrenamiento y la intención de experimentar emociones positivas. Y que repercuta en el incremento de bienestar de los empleados, en los resultados organizacionales y en las transferencias en su entorno social próximo.ca_CA
dc.description.abstractMobles Vells S.L. is a company of the furniture sector of Castelló. It takes part of the Economy for the Common Good movement and after the external audit, the organization proposes action plans to increase the well-being of their employees through organizational practices linked to make-decisions and training. The 40 employees who work in the company will be separated into two groups for convenience. A positive autobiographical intervention takes place in several steps over 16 weeks. The well-being is measured through the PHI and the results of the participants are analyzed to compare them in three times using ANOVAS. In order to make participants more aware of their own emotions, use them in an adaptive way and enhance their well-being through training and the intention to experience positive emotions. That result will impact on the increase in employee well-being, organizational results and transfer in their immediate social environment.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectintervenciónca_CA
dc.subjectHEROca_CA
dc.subjectbienestarca_CA
dc.subjectpositivaca_CA
dc.subjectbien comúnca_CA
dc.subjectinterventionca_CA
dc.subjectwell-beingca_CA
dc.subjectpositiveca_CA
dc.subjectcommon goodca_CA
dc.titleIntervención positiva en Mobles Vells S.L.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem