Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Granell, David
dc.contributor.otherEnguídanos Alcón, Maria Inmaculada
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2021-01-07T11:17:19Z
dc.date.available2021-01-07T11:17:19Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/191076
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo se aplica un programa de atracción del talento para aportar una solución a una necesidad organizacional. En este caso la empresa KerTile S.A amplía su equipo de producción y necesita colaboradores que ocupen el puesto de operario de producción. Se lleva a cabo la aplicación de elementos del employer brading como la creación de un espacio para el candidato en la web de la organización y la publicación de material audiovisual para facilitar el proceso de reclutamiento ante la demanda de personal. Junto a esto se pone en marcha un proceso de selección que incluye elementos de gamificación para la evaluación de competencias técnicas de los candidatos a operario de producción a nivel más objetivo y que aporte mayor valor predictivo. Se pretende con la utilización de estas técnicas, cubrir las necesidades que emergen del contexto de KerTile S.A. Junto a ello, se lleva a cabo una reflexión sobre las competencias adquiridas y/o reforzadas tras el paso por el Máster de Psicología del Trabajo de las Organizaciones y los Recursos Humanos.ca_CA
dc.description.abstractIn the present work a talent attraction program was carried out to solve a real organizational need. In this case KerTile S.A increases its production infrastructure and it needs collaborators who occupy the position of production operator. Employer branding elements like an applicant space creation and audio-visual material publication are used to facilitate recruitment process to face of personnel demand. Whit this starts to a selection process which includes gamification elements to evaluate technical competences of production operator applicant in a more objective level and getting a great predictive value. The intention is to cover the organizational needs that emerge of KerTile S.A context. In addition, a reflection about acquired/reinforced competences in Máster de Psicología del Trabajo y las Organizaciones y los Recursos humanos is carried out.ca_CA
dc.format.extent39 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectemployer brandingca_CA
dc.subjectgamificaciónca_CA
dc.subjectcerámicaca_CA
dc.subjectgamificationca_CA
dc.subjectceramicsca_CA
dc.titleAtracción, reclutamiento y selección de talento en empresa del sector cerámicoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem