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dc.contributor.authorRubert Rodríguez, Yolanda
dc.contributor.otherVicente Pachés, Fernando
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Dret del Treball/SS/Eclesiàstic i de l'Estat
dc.date.accessioned2020-12-17T06:56:25Z
dc.date.available2020-12-17T06:56:25Z
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190963
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Prevenció de Riscos Laborals (Pla de 2013). Codi: SIS017. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractEn un sistema capitalista como el que vivimos actualmente, cada vez nos necesitamos más los unos a los otros, a todos los niveles, inclusive a nivel comercial: las empresas se necesitan las unas de las otras para seguir con sus actividades económicas. Actualmente, en el mundo empresarial, las Contratas, subcontratas y las Empresas de Trabajo Temporal (ETT), son modalidades de descentralización productiva cada vez más utilizadas, y que requieren y precisan de determinadas obligaciones y responsabilidades con el fin de salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores. Este Trabajo de Fin de Máster, (en adelante TFM), se va a centrar especialmente en la coordinación de actividades empresariales, y en concreto las peculiaridades de la Coordinación de Actividades Empresariales de trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal, ya que esta modalidad de contratación es, desde 1994 muy utilizado en el mundo empresarial. Las empresas actualmente disponen en el mercado de varias herramientas para hacer efectiva el cumplimiento de la COORDINACION DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE), y entre ellas encontramos LAS PLATAFORMAS DIGITALES de la cuales hablaremos más adelante. También podremos ver en este estudio, las deficiencias de estas herramientas digitales, cuando nos encontramos con trabajadores cedidos por EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL. En definitiva, consiste en ver como se debe hacer, la Coordinación de Actividades Empresariales cuando tenemos trabajadores cedidos por ETT, en empresas que están contratadas o subcontratadas en otros centros de empresas titules y/o principales donde realizar los servicios, y qué obligaciones y responsabilidades se desprenden de estas relaciones comerciales/laborales. La coordinación de actividades empresariales, en la práctica real, se queda en un simple intercambio de papeles o documentos, y hay que ser conscientes que es responsabilidad de todos, incluido los trabajadores, en aplicar correctamente esta coordinación, pues influye realmente en la seguridad y evita accidentes.ca_CA
dc.format.extent30 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Prevenció de Riscos Laboralsca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Prevención de Riesgos Laboralesca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Occupational Risk Preventionca_CA
dc.titleCoordinación de Actividades Empresariales: Plataformas digitales y trabajadores de E.T.T.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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