Mostrar el registro sencillo del ítem
Diversidad familiar y educación literaria
dc.contributor.author | García Da Silva, Yasmín | |
dc.contributor.other | Martínez León, Patricia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T12:32:03Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T12:32:03Z | |
dc.date.issued | 2020-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190774 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El estudio que se expone a continuación se ha desarrollado como una propuesta de Trabajo de Final de Grado de Magisterio en Educación Primaria y se afrontará desde la temática de la Educación literaria e identidades. Más concretamente, se planteará desde la necesidad de trabajar en las aulas la diversidad familiar mediante la educación literaria, a través de la elaboración de una acción profesional. El ensayo se dividirá, inicialmente, en una justificación, una metodología a seguir en la realización del trabajo y un marco teórico. Después, constará de las siguientes partes principales donde se presentarán; primeramente, todos los tipos de familia que existen en la sociedad y cómo abordarlo desde el aula. En segundo lugar, la importancia y utilidad de tratarlo por medio de la Literatura. Y en la tercera parte, se presentará una unidad didáctica mostrando una manera de abordar el tema en cuestión. Por último, habrá una conclusión y la bibliografía. | ca_CA |
dc.description.abstract | The following study has been developed as a proposal for a Final Degree Project in Primary Education and will be approached from the theme of Literary Education and Identities. More specifically, it will be approached from the need to work in the classrooms on family diversity through literary education, by means of the elaboration of a professional action. The essay will be divided, initially, in a justification, a methodology to follow in the realization of the work and a theoretical framework. Then, it will consist of the following main parts where they will be presented; first, all the types of family that exist in society and how to approach them from the classroom. Secondly, the importance and usefulness of treating it through Literature. And in the third part, a didactic unit will be presented showing a way to approach the subject in question. Finally, there will be a conclusion and the bibliography. | ca_CA |
dc.format.extent | 36 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.subject | Diversidad familiar | ca_CA |
dc.subject | Educación Literaria | ca_CA |
dc.subject | Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Escuela inclusiva | ca_CA |
dc.subject | Education | ca_CA |
dc.subject | Family Diversity | ca_CA |
dc.subject | Literary Education | ca_CA |
dc.subject | Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Inclusive School | ca_CA |
dc.title | Diversidad familiar y educación literaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840