Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Da Silva, Yasmín
dc.contributor.otherMartínez León, Patricia
dc.date.accessioned2020-12-09T12:32:03Z
dc.date.available2020-12-09T12:32:03Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190774
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl estudio que se expone a continuación se ha desarrollado como una propuesta de Trabajo de Final de Grado de Magisterio en Educación Primaria y se afrontará desde la temática de la Educación literaria e identidades. Más concretamente, se planteará desde la necesidad de trabajar en las aulas la diversidad familiar mediante la educación literaria, a través de la elaboración de una acción profesional. El ensayo se dividirá, inicialmente, en una justificación, una metodología a seguir en la realización del trabajo y un marco teórico. Después, constará de las siguientes partes principales donde se presentarán; primeramente, todos los tipos de familia que existen en la sociedad y cómo abordarlo desde el aula. En segundo lugar, la importancia y utilidad de tratarlo por medio de la Literatura. Y en la tercera parte, se presentará una unidad didáctica mostrando una manera de abordar el tema en cuestión. Por último, habrá una conclusión y la bibliografía.ca_CA
dc.description.abstractThe following study has been developed as a proposal for a Final Degree Project in Primary Education and will be approached from the theme of Literary Education and Identities. More specifically, it will be approached from the need to work in the classrooms on family diversity through literary education, by means of the elaboration of a professional action. The essay will be divided, initially, in a justification, a methodology to follow in the realization of the work and a theoretical framework. Then, it will consist of the following main parts where they will be presented; first, all the types of family that exist in society and how to approach them from the classroom. Secondly, the importance and usefulness of treating it through Literature. And in the third part, a didactic unit will be presented showing a way to approach the subject in question. Finally, there will be a conclusion and the bibliography.ca_CA
dc.format.extent36 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectEducaciónca_CA
dc.subjectDiversidad familiarca_CA
dc.subjectEducación Literariaca_CA
dc.subjectEducación Primariaca_CA
dc.subjectEscuela inclusivaca_CA
dc.subjectEducationca_CA
dc.subjectFamily Diversityca_CA
dc.subjectLiterary Educationca_CA
dc.subjectPrimary Educationca_CA
dc.subjectInclusive Schoolca_CA
dc.titleDiversidad familiar y educación literariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem