El impacto de la inteligencia emocional en el clima de un aula de primaria
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El impacto de la inteligencia emocional en el clima de un aula de primariaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Garcia Baldán, Maria Luisa; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2020-06-12Editor
Universitat Jaume IResumen
En los últimos años, la concepción de la educación ha ido cambiando adaptándose a las
necesidades del alumnado. En un principio, el fin de la escuela era transmitir conocimientos, sin
embargo, atendiendo a los cambios ... [+]
En los últimos años, la concepción de la educación ha ido cambiando adaptándose a las
necesidades del alumnado. En un principio, el fin de la escuela era transmitir conocimientos, sin
embargo, atendiendo a los cambios socioemocionales, el objetivo actual es construir un
alumnado formado integralmente en valores y emociones. Por ello, la educación toma mano de
la inteligencia emocional para la prevención de conductas indeseadas y para el desarrollo
personal y social del alumnado. En este trabajo de final de grado se ha elaborado una
propuesta de intervención de seis semanas para el alumnado de quinto de primaria que
contiene actividades programadas para desarrollar sus competencias emocionales y técnicas
para su autorregulación, tomando como base el objetivo de contrarrestar el antes y el después
del clima de la clase. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess