El impacto de la inteligencia emocional en el clima de un aula de primaria
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
El impacto de la inteligencia emocional en el clima de un aula de primariaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Garcia Baldán, Maria Luisa; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaData de publicació
2020-06-12Editor
Universitat Jaume IResum
En los últimos años, la concepción de la educación ha ido cambiando adaptándose a las
necesidades del alumnado. En un principio, el fin de la escuela era transmitir conocimientos, sin
embargo, atendiendo a los cambios ... [+]
En los últimos años, la concepción de la educación ha ido cambiando adaptándose a las
necesidades del alumnado. En un principio, el fin de la escuela era transmitir conocimientos, sin
embargo, atendiendo a los cambios socioemocionales, el objetivo actual es construir un
alumnado formado integralmente en valores y emociones. Por ello, la educación toma mano de
la inteligencia emocional para la prevención de conductas indeseadas y para el desarrollo
personal y social del alumnado. En este trabajo de final de grado se ha elaborado una
propuesta de intervención de seis semanas para el alumnado de quinto de primaria que
contiene actividades programadas para desarrollar sus competencias emocionales y técnicas
para su autorregulación, tomando como base el objetivo de contrarrestar el antes y el después
del clima de la clase. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess