Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Manzanares, Lorena
dc.contributor.otherZubiria-Ferriols, Edurne
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-11-16T19:02:10Z
dc.date.available2020-11-16T19:02:10Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190350
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo, denominado “Programación Didáctica de Economía de la empresa de 2º de Bachillerato” presenta la memoria del Trabajo Final de Máster (TFM) del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas del curso 2019/2020, en la especialidad de formación profesional, rama administrativa. El objetivo de este trabajo final es elaborar una programación didáctica del curso de segundo de Bachillerato de la especialidad de Economía de la empresa, según la legislación vigente, para medio curso escolar. En el documento se desarrolla primero de todo la parte de programación didáctica, seguida de las unidades didácticas en las cuales se desarrollan las sesiones, actividades y tareas a realizar tanto por parte del alumnado como del docente. Los contenidos que se diseñan forman 4 unidades didácticas, las cuales corresponden a los bloques de función comercial de la empresa, información contable de la organización y función financiera, además del bloque transversal, los cuales son especificados en el Real Decreto 1105/2014. En ellas se utilizarán recursos didácticos y metodologías de participación activa, además de promover el trabajo en equipo que quedan especificados en el desarrollo del trabajo. Por otro lado, dichas actividades y tareas programadas serán evaluadas a través de una evaluación integra, continúa y por competencias, siguiendo siempre los criterios de evaluación regulados por el Real Decreto 1105/2014 y teniendo en cuenta también los de la Ley Orgánica 8/2013 de la Comunidad Valenciana. Para ello se han desarrollado instrumentos de evaluación diversos y criterios de evaluación concretos. Con el fin de garantizar que todos los estudiantes se puedan adaptar a la diversidad de esta programación, se han de asignar medidas necesarias las cuales respectan al segundo nivel del Decreto 104/2018. Asimismo, también son introducidos elementos de carácter transversal como son la comunicación oral y escrita, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, el fomento del emprendimiento y las habilidades interpersonales e interpersonales. Por último, se incluye una evaluación tanto de la programación didáctica diseñada como para el docente que la ha de impartir y una conclusión final.ca_CA
dc.format.extent92 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleProgramación Didáctica de Economía de la empresa de 2º de Bachilleratoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem