Innovación educativa
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Innovación educativaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Ruiz-Bernardo, Paola; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaDate
2020-06-16Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este trabajo de investigación tiene como primer propósito analizar y relacionar importantes
contenidos a la hora de innovar de manera educativa como son las “prácticas reflexivas”, “el
aprendizaje reflexivo”, “la ... [+]
Este trabajo de investigación tiene como primer propósito analizar y relacionar importantes
contenidos a la hora de innovar de manera educativa como son las “prácticas reflexivas”, “el
aprendizaje reflexivo”, “la metacognición”, “la reflexión” mediante lecturas bibliográficas. De la
misma manera, existe un segundo propósito que es identificar dichos conceptos en las guías
docentes de tal manera que se puede saber si se trabajan o no en el aula. Por ello, se utiliza una
metodología mixta(cuantitativa-cualitativa) para así revisar en profundidad las lecturas de diversos
artículos y obtener las frecuencias de estos términos en las guías docentes. Los resultados
muestran los porcentajes que existen en diversos grados universitarios haciendo uso de
instrumentos y también, se demuestra la despreocupación de quienes no los trabajan. En la
discusión, se contemplan los objetivos que se han expuesto para verificar si se han cumplido y
también para saber cómo se ha hecho, si se han alcanzado o no. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess