Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedrola Gimeno, Cecilia
dc.contributor.otherMallén Broch, Francisco Fermín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-11-09T15:49:39Z
dc.date.available2020-11-09T15:49:39Z
dc.date.issued2020-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190244
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP229. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el de proponer una metodología con la que trabajar de forma transversal la solidaridad a lo largo de un curso escolar. Para ello, se pretende acercar la metodología del aprendizaje-servicio a quienes quieran aplicarlo y encuentren dificultades para llevarlo a la práctica. Tras una descripción y estudio de esta metodología, expongo cuáles considero que son las fases básicas de todo proyecto de aprendizaje-servicio. A continuación, se propone un marco con el que introducir el aprendizaje-servicio mediante pequeños proyectos a lo largo de un curso escolar en el módulo de Formación y Orientación Laboral. En último lugar, aporto dos propuestas de proyectos de aprendizaje-servicio preparados para ser ejecutados durante la asignatura Practicum del curso 2019/2020. Sin embargo, debido a la declaración del Estado de Alarma por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, su ejecución se ha visto condicionada a las medidas de confinamiento y teletrabajo.ca_CA
dc.description.abstractThe goal of this work is to propose a methodology to work in a transversal way on solidarity throughout a school year. In order to that, the service-learning methodology is tried to bring closer to those who want to apply it and find it difficult to put into practice. After a description and study of this methodology, I explain what I consider to be the basic phases of any servicelearning project. Below, I propose a framework to introduce service-learning through small projects throughout a school year in the Formación y Orientación Laboral module. Finally, I provide two proposals for service-learning projects ready to be implemented during the Practicum course in the 2019/2020 academic year. However, due to the declaration of the State of Alarm by Royal Decree 463/2020 of 14 March, their execution has been conditioned to the measures of confinement and teleworking.ca_CA
dc.format.extent45 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleEl aprendizaje-servicio en el módulo de formación y orientación laboral: “FOL-SOLIDARIO”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem