Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje-servicio en el módulo de formación y orientación laboral: “FOL-SOLIDARIO”
dc.contributor.author | Pedrola Gimeno, Cecilia | |
dc.contributor.other | Mallén Broch, Francisco Fermín | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting | |
dc.date.accessioned | 2020-11-09T15:49:39Z | |
dc.date.available | 2020-11-09T15:49:39Z | |
dc.date.issued | 2020-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190244 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi.: SAP229. Curs acadèmic: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es el de proponer una metodología con la que trabajar de forma transversal la solidaridad a lo largo de un curso escolar. Para ello, se pretende acercar la metodología del aprendizaje-servicio a quienes quieran aplicarlo y encuentren dificultades para llevarlo a la práctica. Tras una descripción y estudio de esta metodología, expongo cuáles considero que son las fases básicas de todo proyecto de aprendizaje-servicio. A continuación, se propone un marco con el que introducir el aprendizaje-servicio mediante pequeños proyectos a lo largo de un curso escolar en el módulo de Formación y Orientación Laboral. En último lugar, aporto dos propuestas de proyectos de aprendizaje-servicio preparados para ser ejecutados durante la asignatura Practicum del curso 2019/2020. Sin embargo, debido a la declaración del Estado de Alarma por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, su ejecución se ha visto condicionada a las medidas de confinamiento y teletrabajo. | ca_CA |
dc.description.abstract | The goal of this work is to propose a methodology to work in a transversal way on solidarity throughout a school year. In order to that, the service-learning methodology is tried to bring closer to those who want to apply it and find it difficult to put into practice. After a description and study of this methodology, I explain what I consider to be the basic phases of any servicelearning project. Below, I propose a framework to introduce service-learning through small projects throughout a school year in the Formación y Orientación Laboral module. Finally, I provide two proposals for service-learning projects ready to be implemented during the Practicum course in the 2019/2020 academic year. However, due to the declaration of the State of Alarm by Royal Decree 463/2020 of 14 March, their execution has been conditioned to the measures of confinement and teleworking. | ca_CA |
dc.format.extent | 45 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | El aprendizaje-servicio en el módulo de formación y orientación laboral: “FOL-SOLIDARIO” | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809