Mostrar el registro sencillo del ítem
Música como herramienta de ayuda en el proceso emocional de estudiantes de secundaria con altas capacidades
dc.contributor.author | Sanchís Vidal, Ana María | |
dc.contributor.other | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T18:19:48Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T18:19:48Z | |
dc.date.issued | 2020-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190141 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP709. Curs: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se corresponde con la modalidad 2: investigación educativa. Su pretensión es plantear una serie de actividades musicales dirigidas a los estudiantes con altas capacidades para comprobar si la música puede ayudarles a identificar, analizar y expresar sus propias emociones. Se pretende ofrecer información detallada sobre qué son las altas capacidades, sobre cómo puede influir la música en este tipo de estudiantes y si se puede utilizar la disciplina musical como eje vertebrador de la educación en valores. Además, pretende ser un proyecto de investigación tanto cuantitativo como cualitativo en el que se analizará y reflexionará sobre las respuestas a los diferentes estímulos musicales utilizados con el estudiantado. | ca_CA |
dc.description.abstract | This Master’s Final Project (MFP) corresponds to modality 2: educational research. This contemplates differents musical activities aimed at gifted children to prove if music can help them to indentify, analyze and show their own emotions. Also, we expect to give specific information about what is a gifted child, about how can influence the music in this students and if the musical discipline can be used to educate in values. In addition, it expects to be a quantitative and qualitative research project that it will analyze and reflect on the answers about the different musical stimulus uses with the students. | ca_CA |
dc.format.extent | 50 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | investigación educativa | ca_CA |
dc.subject | altas capacidades | ca_CA |
dc.subject | música | ca_CA |
dc.subject | emociones | ca_CA |
dc.subject | estudiantes | ca_CA |
dc.subject | educational research | ca_CA |
dc.subject | gifted children | ca_CA |
dc.subject | music | ca_CA |
dc.subject | emocions | ca_CA |
dc.subject | students | ca_CA |
dc.title | Música como herramienta de ayuda en el proceso emocional de estudiantes de secundaria con altas capacidades | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809