Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchís Vidal, Ana María
dc.contributor.otherVernia Carrasco, Ana M.
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2020-10-28T18:19:48Z
dc.date.available2020-10-28T18:19:48Z
dc.date.issued2020-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190141
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP709. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se corresponde con la modalidad 2: investigación educativa. Su pretensión es plantear una serie de actividades musicales dirigidas a los estudiantes con altas capacidades para comprobar si la música puede ayudarles a identificar, analizar y expresar sus propias emociones. Se pretende ofrecer información detallada sobre qué son las altas capacidades, sobre cómo puede influir la música en este tipo de estudiantes y si se puede utilizar la disciplina musical como eje vertebrador de la educación en valores. Además, pretende ser un proyecto de investigación tanto cuantitativo como cualitativo en el que se analizará y reflexionará sobre las respuestas a los diferentes estímulos musicales utilizados con el estudiantado.ca_CA
dc.description.abstractThis Master’s Final Project (MFP) corresponds to modality 2: educational research. This contemplates differents musical activities aimed at gifted children to prove if music can help them to indentify, analyze and show their own emotions. Also, we expect to give specific information about what is a gifted child, about how can influence the music in this students and if the musical discipline can be used to educate in values. In addition, it expects to be a quantitative and qualitative research project that it will analyze and reflect on the answers about the different musical stimulus uses with the students.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectinvestigación educativaca_CA
dc.subjectaltas capacidadesca_CA
dc.subjectmúsicaca_CA
dc.subjectemocionesca_CA
dc.subjectestudiantesca_CA
dc.subjecteducational researchca_CA
dc.subjectgifted childrenca_CA
dc.subjectmusicca_CA
dc.subjectemocionsca_CA
dc.subjectstudentsca_CA
dc.titleMúsica como herramienta de ayuda en el proceso emocional de estudiantes de secundaria con altas capacidadesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional