Educación emocional en el aula de inglés comolengua extranjera: una propuesta didácticapara segundo curso de Educación Primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/111361
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Educación emocional en el aula de inglés comolengua extranjera: una propuesta didácticapara segundo curso de Educación PrimariaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Silvestre-López, Antonio-José; Universitat Jaume I. Departament d'Estudis AnglesosFecha de publicación
2020-07-21Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | inteligencia | inteligencia emocional | educación emocional | propuesta didáctica | competencias emocionales | educación primaria | lengua inglesa
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess