Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoles Gallén, Joan
dc.contributor.otherFandos Roig, Juan Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-09-29T08:12:52Z
dc.date.available2020-09-29T08:12:52Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189842
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019-2020.
dc.description.abstractEl estudio de marketing se centra en el lanzamiento de una colección completa de revestimiento con pavimento a juego en el mercado polaco por parte de Ónice (Onda International Ceramics), una de las marcas del importante y conocido fabricante de azulejos: Grupo Halcón Cerámicas. La empresa Grupo Halcón Cerámicas es un negocio familiar fundado en 1963. La empresa fabrica y comercializa productos cerámicos y porcelánicos de revestimiento en España y al extranjero. Actualmente, vemos que muchos países están creciendo y por lo tanto necesitan de materiales para las nuevas construcciones; podemos decir que el sector construcción está estrechamente relacionado con el cerámico. En este contexto, es importante destacar que los principales productores de material cerámico son Italia junto a España, a pesar de que están saliendo fuertes competidores como China o Turquía. En este plan de marketing ofrecemos una serie propuestas y recomendaciones para la empresa con el fin de adaptarse al mercado actual y posicionarse ofreciendo un nuevo producto a través de decisiones de distribución, producto, precio y promoción. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis interno y externo con el fin de analizar los recursos de la empresa y la situación actual del mercado global; además de analizar la competencia, el sector y el comportamiento del consumidor. El programa de marketing mix que se ha elaborado permite cumplir con los objetivos estratégicos perseguidos por la empresa. Engloba la percepción de los clientes con los valores de la empresa y su identidad, tratando así de sostenerlos y fidelizarlos y, de esta manera, conseguir el mayor provecho del negocio.ca_CA
dc.format.extent109 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectindustria cerámicaca_CA
dc.titlePlan de Márqueting: Lanzamiento colección de pavimento y revestimiento en Poloniaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional