Plan de Márqueting: Lanzamiento colección de pavimento y revestimiento en Polonia
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TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de Márqueting: Lanzamiento colección de pavimento y revestimiento en PoloniaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Fandos Roig, Juan Carlos; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2020-07-20Editor
Universitat Jaume IResum
El estudio de marketing se centra en el lanzamiento de una colección completa de revestimiento con pavimento a juego en el mercado polaco por parte de Ónice (Onda International Ceramics), una de las marcas del importante ... [+]
El estudio de marketing se centra en el lanzamiento de una colección completa de revestimiento con pavimento a juego en el mercado polaco por parte de Ónice (Onda International Ceramics), una de las marcas del importante y conocido fabricante de azulejos: Grupo Halcón Cerámicas. La empresa Grupo Halcón Cerámicas es un negocio familiar fundado en 1963. La empresa fabrica y comercializa productos cerámicos y porcelánicos de revestimiento en España y al extranjero. Actualmente, vemos que muchos países están creciendo y por lo tanto necesitan de materiales para las nuevas construcciones; podemos decir que el sector construcción está estrechamente relacionado con el cerámico. En este contexto, es importante destacar que los principales productores de material cerámico son Italia junto a España, a pesar de que están saliendo fuertes competidores como China o Turquía. En este plan de marketing ofrecemos una serie propuestas y recomendaciones para la empresa con el fin de adaptarse al mercado actual y posicionarse ofreciendo un nuevo producto a través de decisiones de distribución, producto, precio y promoción. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis interno y externo con el fin de analizar los recursos de la empresa y la situación actual del mercado global; además de analizar la competencia, el sector y el comportamiento del consumidor. El programa de marketing mix que se ha elaborado permite cumplir con los objetivos estratégicos perseguidos por la empresa. Engloba la percepción de los clientes con los valores de la empresa y su identidad, tratando así de sostenerlos y fidelizarlos y, de esta manera, conseguir el mayor provecho del negocio. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019-2020.
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