Programación didáctica módulo: dinamización del punto de venta
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Programación didáctica módulo: dinamización del punto de ventaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Mallén Broch, Francisco Fermín; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2020-07-17Editor
Universitat Jaume IResumen
La programación que se presenta a continuación está enmarcada en el curso actual
2019/20 siendo la actual ley de educación la LOMCE (Ley Orgánica para la mejora
de la Calidad de educativa). El artículo 32 de dicha ... [+]
La programación que se presenta a continuación está enmarcada en el curso actual
2019/20 siendo la actual ley de educación la LOMCE (Ley Orgánica para la mejora
de la Calidad de educativa). El artículo 32 de dicha ley, correspondiente a la
Formación Profesional, expone que ésta comprende un conjunto de Ciclos
Formativos que serán F.P. Básica, Grado Medio y de Grado Superior y estarán
referidos al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. La presente
programación está inscrita dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing
y referida al Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales.
Se define la programación como “el conjunto de unidades didácticas ordenadas y
secuenciadas” y corresponde al tercer nivel de concreción.
Esta programación didáctica proyecta una planificación educativa que tendrá como
eje principal el uso de metodologías activas donde el alumnado es el protagonista
de su aprendizaje. Será mediante esta estrategia que el alumnado será capaz de
adquirir las competencias profesionales y resultados de aprendizaje descritos en el
Real Decreto 1688/2011 de 18 de noviembre, por el que se establece el título de
Técnico Superior en Actividades Comerciales. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP229. Curs: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess