Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJin, Lin
dc.contributor.otherMonferrer Tirado, Diego
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-09-23T09:38:06Z
dc.date.available2020-09-23T09:38:06Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189765
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019-2020.
dc.description.abstractComo empresa china dedicada al diseño y producción de productos para uñas, presta atención a tecnologías innovadoras, mejora y optimiza continuamente los productos y mejora el rendimiento. Todos los productos producidos se venden en el extranjero, especialmente los Estados Unidos como el principal mercado. Mirando el entorno en el que nos encontramos, el mercado de las uñas en los Estados Unidos es relativamente maduro y cada vez más competitivo. Teniendo en cuenta la propia situación de la empresa, se decidió utilizar las ventajas locales para desarrollar el mercado chino. A través de nuestra investigación, hemos visto el enorme potencial del mercado chino: hay muchos competidores en el mercado chino de productos para uñas, pero faltan algunos excepcionales. Y China tiene un enorme potencial aún por desarrollar. Por lo tanto, decidimos lanzar un producto basado en las características de los consumidores chinos para satisfacer mejor sus necesidades y, ingresado al mercado chino. Aunque cada vez más personas comienzan o ya conocen el arte de las uñas, todavía hay algunas personas que no conocen los productos para uñas. Aquí destacamos la lima de uñas. Incluso si ha realizado arte de uñas, la mayoría de los consumidores no tienen ningún concepto de la marca de productos para uñas. Y mucha gente está muy preocupada por el daño de las uñas al cuerpo. Estas son nuestras oportunidades, podemos resolver sus problemas. Además de las estrategias de marketing necesarias para lanzar el productos en nuevo mercado, nuestra empresa también se ajustará a las oportunidades anteriores y las características del público objetivo. Por lo tanto, este trabajo es un plan estratégico para lanzar una lima de uñas clásica y multifuncional para jóvenes en un año. Con este fin, hemos analizado cuidadosamente las características del público objetivo para establecer una combinación de marketing adecuada para satisfacer sus expectativas y requisitos.ca_CA
dc.format.extent118 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectproductos para uñasca_CA
dc.titlePlan de marketing de GBSca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional