Plan de marketing de GBS
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/189765/TFM_2020_Jin_Lin.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing de GBSAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Monferrer Tirado, Diego; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2020-07-20Editor
Universitat Jaume IResumen
Como empresa china dedicada al diseño y producción de productos para uñas,
presta atención a tecnologías innovadoras, mejora y optimiza continuamente
los productos y mejora el rendimiento. Todos los productos ... [+]
Como empresa china dedicada al diseño y producción de productos para uñas,
presta atención a tecnologías innovadoras, mejora y optimiza continuamente
los productos y mejora el rendimiento. Todos los productos producidos se
venden en el extranjero, especialmente los Estados Unidos como el principal
mercado.
Mirando el entorno en el que nos encontramos, el mercado de las uñas en los
Estados Unidos es relativamente maduro y cada vez más competitivo.
Teniendo en cuenta la propia situación de la empresa, se decidió utilizar las
ventajas locales para desarrollar el mercado chino.
A través de nuestra investigación, hemos visto el enorme potencial del mercado
chino: hay muchos competidores en el mercado chino de productos para uñas,
pero faltan algunos excepcionales. Y China tiene un enorme potencial aún por
desarrollar. Por lo tanto, decidimos lanzar un producto basado en las
características de los consumidores chinos para satisfacer mejor sus
necesidades y, ingresado al mercado chino.
Aunque cada vez más personas comienzan o ya conocen el arte de las uñas,
todavía hay algunas personas que no conocen los productos para uñas. Aquí
destacamos la lima de uñas. Incluso si ha realizado arte de uñas, la mayoría de
los consumidores no tienen ningún concepto de la marca de productos para
uñas. Y mucha gente está muy preocupada por el daño de las uñas al cuerpo.
Estas son nuestras oportunidades, podemos resolver sus problemas.
Además de las estrategias de marketing necesarias para lanzar el productos en
nuevo mercado, nuestra empresa también se ajustará a las oportunidades
anteriores y las características del público objetivo.
Por lo tanto, este trabajo es un plan estratégico para lanzar una lima de uñas
clásica y multifuncional para jóvenes en un año. Con este fin, hemos analizado
cuidadosamente las características del público objetivo para establecer una
combinación de marketing adecuada para satisfacer sus expectativas y
requisitos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019-2020.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: