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dc.contributor.authorChmielowiec Antonkiewicz, Amanda Elwira
dc.contributor.otherRodríguez-Artola, Rosa María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-09-22T07:11:05Z
dc.date.available2020-09-22T07:11:05Z
dc.date.issued2020-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189748
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2019-2020.
dc.description.abstractEl Plan de Marketing descrito a continuación se ha llevado a cabo para se ha llevado a cabo para una marca reconocida en el sector cervecero: San Miguel. Con el fin de realizar con éxito el presente proyecto, se ha realizado un análisis externo en el que se ha descrito tanto el macroentorno de la empresa (a través del PESTEL), como su microentorno (mediante el análisis de las 5 fuerzas de Porter) y se ha llevado a cabo un análisis de las políticas de Marketing Mix de las principales marcas competidoras a las que se enfrenta San Miguel. Por otro lado, se ha realizado un análisis interno que ha permitido identificar la realidad de la empresa y detectar sus puntos fuertes, para posteriormente potenciarlos, y los débiles, para reforzarlos. Con esta información como punto de partida, se han planteado cuatro objetivos orientados a la imagen de la marca y, por ende, a sus beneficios económicos, que podrá lograrse gracias a una planificación estructurada de las acciones, calendarizadas a lo largo de todo el año y con un presupuesto desglosado. Asimismo, indicaremos las herramientas que nos servirán para evaluar la eficiencia de estas propuestas dentro de cada una en las fechas estipuladas.ca_CA
dc.format.extent123 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
dc.rightsLicencia CC BY-NC-SA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.subjectplan de marketingca_CA
dc.subjectsector cerveceroca_CA
dc.titlePlan de Marketing: San Miguel – mejora de posicionamiento en la población joven de Aragónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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