Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgustina García, Iván
dc.contributor.otherCanales Leiva, Joaquim
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció
dc.date.accessioned2020-09-18T11:03:41Z
dc.date.available2020-09-18T11:03:41Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189721
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP129. Curs: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo de fin de máster presentado se clasifica dentro de la modalidad de Planificación y/o programación curriculares corresponde a una programación curricular del módulo profesional Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección, perteneciente al Ciclo Formativo de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles de Formación Profesional de Grado Medio. El módulo profesional Circuitos de Fluidos. Suspensión y Dirección se divide en 3 grandes bloques; el primer bloque, sobre circuitos neumáticos e hidráulicos donde el alumno aprenderá sobre las leyes de hidráulica y neumática, sus elementos y diseño de circuitos. En el segundo bloque, el sistema de suspensión, se explica todos los elementos que conforman un sistema de suspensión, los tipos de sistemas existentes en el mercado y así como todas las intervenciones que se realizan sobre los sistemas de suspensión. Y finalmente, el tercer bloque, corresponde el sistema de dirección, al igual que en el anterior, el alumno conocerá todos los elementos que intervienen en el sistema de dirección, tipos y todas las operaciones que se realizan en los sistemas de dirección. IES Politècnic de Castellón constituye el centro que se ha elegido para hacer este trabajo, y la programación es diseñada para una clase de 25 alumnos. A lo largo de este documento se han desarrollado las unidades didácticas que serán aplicadas dentro del aula, para su diseño se ha tenido en cuenta la normativa específica donde se define desde los contenidos, los resultados de aprendizaje y los criterios de evaluación. Las unidades están divididas en dos partes; una parte teórica y una parte práctica. En la parte teórica, el profesor explicaría el contenido, durante las sesiones se realizarían actividades y test con la finalidad de asentar los contenidos explicados. Y en la parte practica, formada por un conjunto de actividades en el aula taller donde los alumnos realizaran intervenciones sobre los vehículos o en componentes del vehículo. La evaluación de las actividades practicas se realizara mediante un listado de control y rubricas. Y al finalizar la unidad didáctica, se realizará la evaluación del alumno por medio de una prueba escrita.ca_CA
dc.format.extent119 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectProgramación didácticaca_CA
dc.subjectFormación Profesionalca_CA
dc.subjectUnidades Didácticasca_CA
dc.subjectCircuito de Fluidosca_CA
dc.subjectSuspensión y Direcciónca_CA
dc.subjectTFMca_CA
dc.titleCircuitos de Fluidos. Suspensión y Direcciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem