Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRedón Gómez, Juan Miguel
dc.contributor.otherGarcía Bacete, Francisco Juan
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia.
dc.date.accessioned2020-09-16T09:24:16Z
dc.date.available2020-09-16T09:24:16Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/189694
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar. Codi: SBD016. Curs acadèmic: 2019/2020.ca_CA
dc.description.abstractThis Final Master's Project presents the Socio-emotional Program (SOE) for boys and girls in fifth and sixth grade of primary education. This version of the SOE has its genesis in previous socio-emotional programs developed by the GREI group, which endorses its reliability and benefits in the development of students and has the goal that the students of these courses, nurture, acquire and apply the skills involved in socioemotional learning (such as respect, autonomy, longing or revenge). In the elaboration of these socio-emotional programs, texts from children's and youth's literature, Matilda's and The Little Prince's books have been used, which are adapted to the tastes and age of the students of this age. Each program is structured in 2 weekly sessions divided into dialogue and modeling. This program also invites family-school cooperation, giving it a fundamental role in the socio-emotional development of students.ca_CA
dc.description.abstractEn este Trabajo de Final de Máster se presenta el Programa Socioemocional (SOE) para niños y niñas de quinto y sexto de educación primaria. Esta versión del SOE tiene su génesis en anteriores programas socioemocionales elaborados por el grupo GREI, lo que avala su fiabilidad y beneficios en el desarrollo del alumnado y tiene la meta que el alumnado de estos cursos, se nutra, adquiera y aplique las competencias implicadas en el aprendizaje socioemocional (como por ejemplo el respeto, la autonomía, la añoranza o la venganza). En la elaboración de estos programas socioemocionales se han usado textos de literatura infantil y juvenil, los libros de Matilda y El Principito, que se adecuan a los gustos y edad del alumnado de esta edad. Cada programa se estructura en 2 sesiones semanales divididas en diálogo y modelado. Este programa también invita a la cooperación familia-escuela otorgándole un papel fundamental en el desarrollo socioemocional de los menores.ca_CA
dc.format.extent56 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Intervenció i Mediació Familiarca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiarca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Family Intervention and Mediationca_CA
dc.subjectSocio-emotional program (SOE)ca_CA
dc.subjectSocio-emotional educationca_CA
dc.subjectChildren's and youth literatureca_CA
dc.subjectFamily-schoolca_CA
dc.subjectPrograma Socioemocional (SOE)ca_CA
dc.subjectEducación socioemocionalca_CA
dc.subjectLiteratura infantil y juvenilca_CA
dc.subject5º y 6º de Primariaca_CA
dc.subjectFamilia-escuelaca_CA
dc.titlePrograma socioemocional para 5o y 6o de Primaria a través de "Matilda" y "El Principito"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem