Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Blanco, Óscar
dc.contributor.otherLlorens Monzonís, Jaume
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2020-07-01T10:22:47Z
dc.date.available2020-07-01T10:22:47Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/188978
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEste plan de Marketing de Bike Addiction contiene información tanto interna de la propia empresa, información externa y una serie de planes de acción como recomendación a seguir por la empresa. Aquí se puede encontrar información del sector de la bicicleta fundamentalmente en datos estadísticos e información sobre otros agentes que afectan al sector y que toda tienda de bicicletas debería tener en cuenta. Además de un minucioso análisis de Bike Addiction se han analizado los diferentes competidores que pueden afectar más al desarrollo de su actividad en Castellón. El análisis del consumidor también es útil de cara a las acciones presentes y futuras de la compañía, por ello se ha realizado una investigación de mercados que junto a diversos estudios provenientes de fuentes secundarias han permitido comparar la situación actual de Bike Addiction y la deseada y establecer conclusiones en base a los resultados no solo de la investigación de mercados sino también de los factores internos y externos específicos. Con todo ello se han planteado unos objetivos para el año 2020 que se prevé sean cumplidos a través de unas acciones propuestas, detallando aquello que se añadiría/cambiaría de la empresa dentro de un presupuesto realista y fijando indicadores que permitan llevar un control del cumplimiento de los objetivos y poder así establecer medidas correctoras.ca_CA
dc.format.extent146 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de marketing de Bike Addictionca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem