Plan de marketing de Bike Addiction
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de marketing de Bike AddictionAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Llorens Monzonís, Jaume; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingDate
2020-01-30Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Este plan de Marketing de Bike Addiction contiene información tanto interna de la propia empresa, información externa y una serie de planes de acción como recomendación a seguir por la empresa. Aquí se puede encontrar ... [+]
Este plan de Marketing de Bike Addiction contiene información tanto interna de la propia empresa, información externa y una serie de planes de acción como recomendación a seguir por la empresa. Aquí se puede encontrar información del sector de la bicicleta fundamentalmente en datos estadísticos e información sobre otros agentes que afectan al sector y que toda tienda de bicicletas debería tener en cuenta. Además de un minucioso análisis de Bike Addiction se han analizado los diferentes competidores que pueden afectar más al desarrollo de su actividad en Castellón. El análisis del consumidor también es útil de cara a las acciones presentes y futuras de la compañía, por ello se ha realizado una investigación de mercados que junto a diversos estudios provenientes de fuentes secundarias han permitido comparar la situación actual de Bike Addiction y la deseada y establecer conclusiones en base a los resultados no solo de la investigación de mercados sino también de los factores internos y externos específicos. Con todo ello se han planteado unos objetivos para el año 2020 que se prevé sean cumplidos a través de unas acciones propuestas, detallando aquello que se añadiría/cambiaría de la empresa dentro de un presupuesto realista y fijando indicadores que permitan llevar un control del cumplimiento de los objetivos y poder así establecer medidas correctoras. [-]
Subject
Description
Treball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess