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dc.contributor.authorTomás Gimeno, Paula
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-21T16:42:23Z
dc.date.available2020-02-21T16:42:23Z
dc.date.issued2019-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186685
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractParece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión de una entidad que da servicio público de crear una marca para así llegar mejor al ciudadano y ganar eficacia en sus funciones. Mediante la creación de este Plan de Comunicación se quiere dotar a esta nueva marca pública de una herramienta para difundir su labor y acercar sus acciones a un público más amplio. Para conseguir dicho objetivo he elaborado este documento en el que se encuentran las bases estratégicas que debe seguir esta marca a nivel comunicativo para lograr su meta. Se trata de un Plan de Comunicación enfocado a potenciar la imagen 2.0. de la organización alimentando su presencia en redes sociales y asentando un estilo y soporte para su neonata andadura. Este Plan de Comunicación parte de un análisis de la entidad y sus características para poder estipular una serie de objetivos que lleven a un plan de acciones dirigidas por unas estrategias determinadas enfocadas al panorama 2.0. Además, provee a la organización de claves para poder comprobar si reciben los resultados esperados. Este trabajo pretende asentar unas bases para hacer que los servicios de este ente público lleguen cada día a más personas. Y hace evidente la necesidad de adaptar los mecanismos comunicativos a la era digital multiplataforma a la que se le puede dar un alto rendimiento de la manera adecuada. Este Plan de Comunicación trata de fomentar la transformación digital de una organización que en gran medida vivía en lo analógico y que con esta marca busca con la consagración de una identidad corporativa el noble objetivo de dar servicio público.ca_CA
dc.description.abstractIt appeared that, as a general rule, we tend to associate any hint of communication strategy with the scope of a private company. Thus, my Master's dissertation proves preciselly the opposite. This Communication Plan arises from the decision of a public entity that provides services to create a brand so that it can reach citizens in order to increase the effectiveness in its functions. The aim of the creation of this Communication Plan is to provide this new public brand with a tool to disseminate its work and bring their actions closer to a wider audience. To meet this objective, we produced this document containing the basic strategies to be followed by the brand at a communicative level to achieve its success.The Communication Plan presented focuses on boost the image 2.0 of the organization by expanding its visibility on social media and setling the groundwork for its initial launch phase. We base this Communication Plan on the analysis of the company and its specific characteristics to stipulate a number of goals that specify steps to carry out an action plan leaded by strategies focused in the 2.0 landscape. In addition, it provides the organization with guidelines to prove that they are getting the desired outcome. This work aims to lay the foundations so the services of this public entity can progresively reach a broad range of people. As well as to bring out the necessity of adapting communicative mechanisms to the digital era which, used properly, will offer a high performance. The scope of this Communication Plan is to foster the digital transformation of an organization that was mainly living on the analog environment and, with this brand, looks forward to create a corporate identity to offer a public service.ca_CA
dc.format.extent66 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectentidad públicaca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectcorporate identityca_CA
dc.subjectpublic entityca_CA
dc.titlePlan de comunicación de una marca públicaca_CA
dc.title.alternativeComunication plan of a public brandca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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