Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Güiracocha, Andrea Alejandra
dc.contributor.otherBalado-Albiol, María-Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-20T18:44:09Z
dc.date.available2020-02-20T18:44:09Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186672
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractCon el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento presenta una estrategia de comunicación adaptada a las necesidades específicas de la Fundación, a fin de que la entidad pueda comunicarse mucho mejor con sus distintos públicos objetivos así como mejorar su posicionamiento frente a una fuerte competencia. Tras un análisis de la situación actual, se presentan unos objetivos acordes a los valores de la entidad, los cuales se pueden llegar a alcanzar a corto, medio y largo plazo. Para ello, se proponen una serie de hitos que englobarán distintas acciones de comunicación, planificadas en periodos convenientes del año lectivo y adaptadas al volumen de trabajo que puede llevar a cabo el equipo humano del departamento en cuestión.ca_CA
dc.format.extent94 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectposicionamientoca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectfidelizaciónca_CA
dc.subjectpúblico objetivoca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectFundación Universitat Jaume I - Empresa (FUE)ca_CA
dc.titleEstrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional