Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creaciónTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado-Albiol, María-Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-09-17Editor
Universitat Jaume IResumen
Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el
Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento
presenta una estrategia de comunicación ... [+]
Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el
Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento
presenta una estrategia de comunicación adaptada a las necesidades específicas de la
Fundación, a fin de que la entidad pueda comunicarse mucho mejor con sus distintos públicos
objetivos así como mejorar su posicionamiento frente a una fuerte competencia.
Tras un análisis de la situación actual, se presentan unos objetivos acordes a los valores de la
entidad, los cuales se pueden llegar a alcanzar a corto, medio y largo plazo. Para ello, se
proponen una serie de hitos que englobarán distintas acciones de comunicación, planificadas
en periodos convenientes del año lectivo y adaptadas al volumen de trabajo que puede llevar
a cabo el equipo humano del departamento en cuestión. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | plan de comunicación | posicionamiento | marca | fidelización | público objetivo | estrategia | Fundación Universitat Jaume I - Empresa (FUE)
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: