Plan de Comunicación C.B. Onda
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de Comunicación C.B. OndaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Fernández Fernández, Cesáreo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2019-11-18Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El siguiente Plan de Comunicación tiene como objetivo principal crear y actualizar la
identidad corporativa del Club Baloncesto Onda para atender las demandas de sus
diferentes públicos de interés y el modelo de ... [+]
El siguiente Plan de Comunicación tiene como objetivo principal crear y actualizar la
identidad corporativa del Club Baloncesto Onda para atender las demandas de sus
diferentes públicos de interés y el modelo de comunicación que se establece con
ellos.
El C.B. Onda lleva más de 25 años de trayectoria deportiva fomentando y
promocionando la práctica del baloncesto en la provincia de Castellón. Con un
equipo senior en categoría nacional, el club se ha visto en estos últimos años en una
posición más competente en lo que deportiva y competitivamente se refiere.
A pesar de este salto cualitativo en la competición, el C.B. Onda presenta una
realidad comunicativa muy diferente. Con una identidad corporativa poco trabajada e
incoherente en muchos aspectos, el club ve la necesidad de solventar esta
problemática a través de la inversión en comunicación. Por ello, el presente plan de
comunicación tiene como objetivo definir la personalidad e identidad del club para
proyectarla de manera óptima, ayudando así, en la relación y comunicación con sus
stakeholders, tanto a nivel interno como externo, mediante una identidad coherente.
Para ello también se planificaron una serie de estrategias de comunicación a seguir
por parte del club, para que dichos objetivos se vean cumplidos.
El plan de comunicación da comienzo con un análisis del ámbito del baloncesto, de
la competencia del C.B. Onda y del mismo club. A continuación se presentarán las
problemáticas detectadas en el sistema general de comunicación del club, en las
cuales nos basaremos para fijar unos objetivos comunicacionales a seguir mediante
la estrategia establecida para la temporada 2020/2021. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess