Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruzado Marín, Andrea
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-10T18:58:00Z
dc.date.available2020-02-10T18:58:00Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186387
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente Plan de Comunicación tiene como objetivo principal crear y actualizar la identidad corporativa del Club Baloncesto Onda para atender las demandas de sus diferentes públicos de interés y el modelo de comunicación que se establece con ellos. El C.B. Onda lleva más de 25 años de trayectoria deportiva fomentando y promocionando la práctica del baloncesto en la provincia de Castellón. Con un equipo senior en categoría nacional, el club se ha visto en estos últimos años en una posición más competente en lo que deportiva y competitivamente se refiere. A pesar de este salto cualitativo en la competición, el C.B. Onda presenta una realidad comunicativa muy diferente. Con una identidad corporativa poco trabajada e incoherente en muchos aspectos, el club ve la necesidad de solventar esta problemática a través de la inversión en comunicación. Por ello, el presente plan de comunicación tiene como objetivo definir la personalidad e identidad del club para proyectarla de manera óptima, ayudando así, en la relación y comunicación con sus stakeholders​, tanto a nivel interno como externo, mediante una identidad coherente. Para ello también se planificaron una serie de estrategias de comunicación a seguir por parte del club, para que dichos objetivos se vean cumplidos. El plan de comunicación da comienzo con un análisis del ámbito del baloncesto, de la competencia del C.B. Onda y del mismo club. A continuación se presentarán las problemáticas detectadas en el sistema general de comunicación del club, en las cuales nos basaremos para fijar unos objetivos comunicacionales a seguir mediante la estrategia establecida para la temporada 2020/2021.ca_CA
dc.format.extent103 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subject​plan de comunicaciónca_CA
dc.subjectcomunicación corporativaca_CA
dc.subjectbaloncestoca_CA
dc.subjectdeporteca_CA
dc.subjectC.B. Ondaca_CA
dc.titlePlan de Comunicación C.B. Ondaca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan C.B. Ondaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem