Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSorlí Clemente, Cristina
dc.contributor.otherMarqués Andrés, Mercedes
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i Construcció
dc.date.accessioned2020-02-06T10:05:23Z
dc.date.available2020-02-06T10:05:23Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186268
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP129. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de fnal de máster pertenece a la modalidad de programación didáctica y está desarrollado para el módulo Aplicaciones Ofmáticas de 1º del ciclo formativo de FP de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. Los contenidos que van a ir aprendiendo, se trabajarán mediante aplicaciones ofmáticas, en este caso las incluidas en el programa LibreOffce. La programación se ha diseñado alrededor de un proyecto que se desarrolla en fases y que se extienden a lo largo de cada trimestre con el objetivo de que los alumnos apliquen en un caso real lo que van aprendiendo, lo cual aumenta su motivación y permite un aprendizaje más duradero, más signifcativo. El proyecto se realiza en grupo mediante trabajo cooperativo con el objetivo de que aprendan a planifcar, argumentar y debatir entre otras características desarrolladas en los siguientes apartados. Las metodologías didácticas que he usado para desarrollar la programación son muy variadas, dependiendo de lo necesitado en la sesión se optará la más adecuada para garantizar la adquisición de las competencias. La evaluación será contínua, haciendo uso de la autoevaluación y la coevaluación, de esta manera conseguimos más motivación, responsabilidad y compromiso por parte del alumnado. Esta programación de aula se centra en el segundo trimestre porque he considerado que es cuando más se puede aprovechar las clases debido a que no hay tantos festivos de por medio que puedan romper con la rutina de la clase. Para hacer esta programación, me he basado en el índice que se pide en las oposiciones a cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional de 2019. En este trabajo también se trabaja la atención a la diversidad, puesto que he supuesto que hay un estudiante de 21 años con TDA-H.ca_CA
dc.format.extent54 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleProgramación didáctica Ciencias Experimentales y Tecnologíaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem