Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Arnau, Rubén
dc.contributor.otherFeenstra, Ramón A.
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia
dc.date.accessioned2020-02-05T12:28:43Z
dc.date.available2020-02-05T12:28:43Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186232
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP319. Curs: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo realizaremos una aproximación teórica al fenómeno de la primacía de la imagen en la sociedad contemporánea, así como a las consecuencias resultantes de su penetración en el sistema educativo. Tomando como telón de fondo la antropología simbólica de Lluís Duch y la filosofía antropológica de Joan-Carles Mèlich, nos aventuraremos por las sendas de una pedagogía simbólica con la voluntad, no de fijar ciertas verdades dogmáticas en el campo educativo, sino de reivindicar la apertura a una enseñanza humana y humanizadora. Para ello, pensaremos la educación desde otros lenguajes distintos a los de la especialización y la utilidad, que nos provean de palabras e imágenes evocadoras y convocadoras de nuestra polifacética naturaleza humana, así como del incesante proceso de formación y transformación vital que ineludiblemente experimentamos.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleGiro simbólico para un estudio de los elementos constitutivos del régimen visual en la contemporaneidad y de su experiencia en la acción educativaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem