Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMiralles Serrano, Nuria
dc.contributor.otherLópez-Meri, Amparo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-01-31T20:23:59Z
dc.date.available2020-01-31T20:23:59Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186143
dc.descriptionTreball Final de Grau en Periodisme. Codi: PE0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractLa televisión ha sido la principal herramienta para informarse durante décadas. Con la aparición de Internet, los hábitos de consumo se han transformado y las televisiones convencionales han encontrado una fuerte competencia en estos recientes modelos de consumo. El objetivo de esta investigación es determinar los motivos por los que os jóvenes han dejado de ver (o no) los informativos en cadenas convencionales de televisión. La metodología empleada se basa en la realización de una encuesta a 216 jóvenes universitarios. Los resultados permiten identificar que el consumo de informativos ha disminuido en el sector joven de la población y, actualmente, dedican más tiempo a las redes sociales y a plataformas digitales.ca_CA
dc.description.abstractTelevision has been the main tool for information for decades. With the emergence of the Internet, consumer habits have been transformed and conventional televisions have found strong competition in these recent consumption models. The objective of this research is to determine the reasons why young people have stopped seeing (or not) the news on conventional television networks. The methodology used is based on conducting a survey of 216 university students. The results allow us to identify that the consumption of news programs has decreased in the young sector of the population and, currently, they spend more time on social networks and digital platforms.ca_CA
dc.format.extent48 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Periodismeca_CA
dc.subjectGrado en Periodismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Journalismca_CA
dc.subjectjóvenesca_CA
dc.subjectuniversitariosca_CA
dc.subjectinformativosca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectplataformas digitalesca_CA
dc.subjectyoung peopleca_CA
dc.subjectuniversity studentsca_CA
dc.subjectinformative newsca_CA
dc.subjectdigital platformsca_CA
dc.titleLos universitarios españoles y el consumo de informativos en cadenas convencionales de televisiónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem