Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastelló Benavent, Joaquín
dc.contributor.authorGalindo, Carlos
dc.contributor.authorGregori, Pablo
dc.contributor.authorMartínez, Vicente
dc.contributor.authorCastañeda Díaz, Jorge
dc.date.accessioned2020-01-29T13:13:06Z
dc.date.available2020-01-29T13:13:06Z
dc.date.issued2019-10-09
dc.identifier.isbn9788416723775
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186094
dc.descriptionPonència presentada al V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 d'Octubre de 2019, Madrid, Espanya)ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo detallamos como poner en práctica un Entorno Virtual de Enseñanza/Aprendizaje en el ámbito de las matemáticas. Explicamos cómo hacerlo desde sus inicios, cuando se realiza el diseño del mismo, también cómo ejecutarlo y las acciones que deberían llevarse a cabo a su finalización. Indicamos las acciones concretas que deberían implementarse teniendo en cuenta que la materia objeto del entorno virtual es la matemática. Se reconoce el importante rol que deben jugar las TICs y se indican algunas de sus funciones concretas dentro del entorno virtual. Analizamos la importancia de la tutorización virtual y el acompañamiento constante que ésta debe realizar para evitar el abandono de los estudios.ca_CA
dc.description.abstractIn this paper we detail how to put into practice a Virtual Teaching / Learning Environment in the field of mathematics. We explain how to do it from the beginning, including the design, as well as to carry out its implementation and the actions that should be carried out when it is finished. We indicate the concrete actions that should be implemented taking into account that the subject matter of the virtual environment is mathematics. Our environment recognizes the important role that ICTs must play and indicates some of their specific functions within the virtual environment. We analyze the importance of virtual tutoring and the constant accompaniment that it must perform to avoid dropping out of studies.ca_CA
dc.format.extent7 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherServicio de Publicaciones Universidad de Zaragozaca_CA
dc.relation.isPartOfSEIN-ECHALUCE LACLETA, M. L.; GARCÍA-PEÑALVO, F. J.; FIDALGO BLANCO, A. Aprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España). Universidad de Zaragoza, 2019.ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectentornos virtuales de aprendizajeca_CA
dc.subjecttecnologías de información y comunicaciónca_CA
dc.subjectmatemáticasca_CA
dc.subjectvirtual learning environmentsca_CA
dc.subjectinformation and communication technologiesca_CA
dc.subjectmathematicsca_CA
dc.titleImplementación de un entorno virtual para la enseñanza/aprendizaje a distancia de las Matemáticasca_CA
dc.title.alternativeImplementation of a virtual environment for distance teaching / learning of Mathematicsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26754/CINAIC.2019.0075
dc.relation.projectIDUniversitat Jaume I de Castelló. Unidad de Soporte Educativo (proyectos: 3595/18, 3596/18, 3598/18)ca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://zaguan.unizar.es/record/83977ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional